• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 656

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Hola a todos:

Ya se que el foro específico seriría mejor para este asunto, pero me gustaría saber las opiniones sobre este modelo y datos, artículos, etc que le puedan servir a mi buen amigo manolo ( ituci en el foro y asiduo a las quedadas) para conocer las "bondades" de este modelo ( que no le haya yo contado a estas alturas...).:ok¡

La culpa de esto la tengo yo, pues he comprado el 756:yhoo:: y a el le gusta que no sea crono.::Dbt::

Gracias a todos por vuestras respuestas.:ok¡
 
Última edición:
GRAN reloj, agujas y dial a un nivel MUY alto, acabado "perlado" sin Tegiment algo propenso a rayaduritas, un punto más pesado de lo que parece (jaula de hierro dulce), la estética no te cansa, sólido, fiable... Un GRAN reloj de diario ;-)
 
Decía un compañero del foro que un Sinn es un polvorón tecnológico (por el tamaño y grosor de sus cajas) y en ese sentido creo que el 656 es un poco más delgado que el 756, pero igual de sólido, con los mejores materiales, -aunque el tegiment del que carece es una verdadera maravilla porque evita en general las rayas- y con una legibilidad extraordinaria. Su aspecto alemán, claro, rotundo, resistente a todo tipo de circunstancias externas lo hacen muy recomendable. Sinn ya no es tan tan tan barato de precio, pero sigue manteniendo una extraordinaria relación calidad/precio.
 
GRAN reloj, agujas y dial a un nivel MUY alto, acabado "perlado" sin Tegiment algo propenso a rayaduritas, un punto más pesado de lo que parece (jaula de hierro dulce), la estética no te cansa, sólido, fiable... Un GRAN reloj de diario ;-)

Que relojes de Sinn llevan tegiment?. Un saludo
 
Que yo sepa, unicamente el 756. Supongo que con el tiempo lo extenderá a todos porque la diferencia en el aspecto después de varios meses es muy notable, aunque supongo que no hay nada que no acabe rayándose con el tiempo.
 
Como!!!?

Así cuentas qué reloj te has comprado? Ya te vale. Y esas fotos?:clap: :clap: :clap:

No te arrepentirás. Es un reloj que engancha.

Nunca he visto el 656 en vivo, pero debe ser precioso. Eso sí, es bastante menos grueso.

Un saludo.
Guillermo
 
Efectivamente:

Precioso y de gran visibilidad. Yo lo tengo desde el pasado mes de febrero y, no tiene una raya.

Cordial saludo

José María
 
Mu potito.

La culpa de esto la tengo yo, pues he comprado el 756:yhoo:: y a el le gusta que no sea crono.::Dbt::

Gracias a todos por vuestras respuestas.:ok¡

Ya sabía que tú y Jorge en Madrid significaba reloj nuevo. ;-) :clap: :clap: :clap:
Bueno, ¿ha caído con Diapal o sin?. Engaaaa pon afotos. ::dnz::
 
Eso unas fotos estamos impacientes y hemos sido buenos PLEAAAAAAAAAASE:D
 
  • #10
Antonio, afotos del 756 y algunas más del JLC, me he quedado con las ganas de ver algunas más de este último reloj.
¡Cómo se nota que Ituci tiene a su lado buenos consejeros! Tanto el 756 como el 656 me gustan de vedad.
 
  • #11
Esas fotos!!! Ya estan tardando!!!

Enhorabuena por el nuevo reloj!! :yhoo:: :yhoo::
 
  • #12
Además del que te comenta Pedro llevan Tegiment el 757, el 900, el 856 y el 857. Además la serie U tiene el bisel endurecido con Tegiment y opcionalmente puede ser endurecida la carrura. ;-)
 
  • #13
Pssshhh, no, se...

Pssshhh, no, se... ...no veo yo a Manolo con ese tipo de reloj.:D :D :D
Enséñale otra cosa hombre, no seas malote, que tienes la culpa de la ruina de la mitad del Comando Hispalis.::bash::
::bye::
 
  • #14
Yo tengo mi 656 en el correo :yhoo::
 
  • #15
Pues poco que añadir a lo que ya han dicho sobre el 656, si acaso yo diría, como propietario de uno, que lo debe hacer antes de comprárselo es probárselo, porque quizás sea un poco pequeño. Yo se lo dejé a un forero, que se lo quería comprar, una semana para que se decidiera y al final no se lo compró. Por lo demás, si no te importan sus 38,5 mm. es un reloj perfecto.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie