• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 358

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Caja de 42mm en lugar de los 38´5 del modelo 356, caja de acero cristal de plexi aunque opcional de zafiro en los modelos que no lo lleven de serie.

Además de una versión edición limitada a 500 ejemplares para celebrar los 50 años de Sinn.

El calibre es el 7750, en el Diapal lleva además módulo GMT.

Los precios rondan los 2.000 hasta 3.000€

Info: a blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


El tope de la gama 358, Diapal, que implica escape sin lubricantes.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


El marcaje Ar, implica necesariamente cristal de zafiro, y se trata de un gas deshumidificador en el interior, importante ya que como reloj de piloto los cambios de temperatura bruscos podrían llevar a condensación en el dial, cosa que gracias al sistema no ocurre.
lostimage.jpg


El modelo aniversario es bicompax y precioso.
lostimage.jpg
 
sin duda me quedaria con el bicompas , pero me parecen un poco sobrevalorados
 
Gracias por la información, esta foto es preciosa..

lostimage.jpg


Un saludo
 
Sin dudarlo grande la marca, y magnificos relojes
 
Bellos cronos Jose, algún dia nos daremos cuenta de la inmensa calidad de Sinn y sus acabados :-P :-P :-P :-P :-P

Me gusta el bicompax mas que el tri, aunque es muy bonito con ese segundo horario esqueletizado.:worshippy::worshippy:

Un abrazo.:Cheers:
 
El modelo que más me ha gustado de todos ellos, es sin duda el bicompax. Me gusta mucho la estética Sinn para este tipo de relojes.
 
Tiene mucho encanto, pero lo veo caro.
 
El bicompax es una pasada, incluso con fecha...
Pero al igual que los compañeros creo que Sinn ya ha dejado de ser "esa marca desconocida con una radical relación calidad-precio" :(
 
Creo que le falta imagen y conocimiento de marca para pagar ese dinero. A lo mejor bastantes foreros estarían dispuestos, pero estoy convencido de que el publico general ni borrachos. Aún recuerdo la cara de mi madre, mi cuñado y algún amigo cuando les dije que me habia gastado 1000€ en un Oris....del mismo modo que hace poco otra persona me decia "¿Tienes un Breitling!!!?" como si fuera Dios sabe que.....ademas le falta el Swiss made, que tambien aporta una gran imagen de marca
 
  • #10
Jooer que bonitos...
 
  • #11
Muy bonitos y ya con un tamaño idóneo.
Se trata de relojes de una calidad impresionante, eso nadie lo duda, pero el precio ya no es lo que era.

Un saludo
 
  • #12
muy bonitos.

Gran acierto hacerlos de 42mm. Son muy bonitos, pero de 2000 a 3000 puff!! Seguiré con 756 S jeje!
 
  • #13
Ya salió hace tiempo...es una interesante versión sobre el 356...en configuración bicompax...pero pierde el encanto del plexi
 
  • #14
Pues celebro que por fin Sinn haga relojes de este tamaño.:ok::
Siempre me han gustado y siempre me detenían sus escasos diámetros
 
  • #15
Una lastima que no haya distribuidor oficial en España, y su SAT correspondiente::cry::
 
  • #16
Joeeeeeeeeeer, que bonitos!
El bicompas, la correa de piel, pufffff...........:drool:
 
  • #17
Que pieza mas Bonita...
 
  • #18
ma parece caros para lo que son pero en fin si te gusta, eso es lo que cuenta
 
  • #19
Realmente bonitos, antes de acceder al foro para mi eran unos grandes desconocidos
 
  • #20
el diapal es precioso.
 
  • #21
Simplemente impresionantes, me chiflan, sobre todo el bicompax.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie