• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 356 vs Hamilton Khaki Chrono

  • Iniciador del hilo bib
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bib

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Suponiendo que al fin me decidiera por un crono 7750, y teniendo en cuenta que este estilo me gusta, ¿cuál de estos dos os parece más interesante?

Son muy similares en precio, estética, tamaño y montan el mismo movimiento. Sólo que el Sinn lleva plexi y el Hamilton zafiro.

Cualquier comentario será de utilidad.

Gracias
 
Por favor, no me compares mi sinn 356 con el hammi, jejejeje.
lostimage.jpg
 
Sinn desde luego
 
psss, no se, no se, Hamilton no es una opción a despreciar... de muestra un botón (para facilitar aún más las dudas) ::bash::
lostimage.jpg
 
Estéticamente y por tamaño, si hablamos de la versión de 42mm, prefiero el Hamilton. El Sinn por contra es más exclusivo.
 
Yo soy un hamiltoniano de pro. Hamilton 100% :ok¡ , pero buscaría el day-date.
 
Con plexi descartado. Por eliminación el Hamilton.
 
Sinn y con plexi¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
 
Gracias, ahora lo tengo mucho más claro ::Dbt:: , debería comprarme los dos. ::bxd::

Aunque me temo que no me llega... Bueno, aún tengo algún tiempo para pensarlo, pero lo que menos me gusta del Sinn es el plexi. Y los 300 euros que vale ponerle zafiro. :huh:

Saludos
 
  • #10
yo tengo el hamilton y va muy bien, de hecho tengo dos, el crono diver y el khaki crono, y el cristal del diver es muchisimo mejor que el del khaki, todo y ser los dos de zafiro, el del khaki no tiene anti-reflectante, y me veo yo, los arboles, alguna titi que pasa, todo en la esfera...no esta mal
 
  • #11
Me gustan los dos mucho. Tendría que valorar otras cosas, como por ejemplo, el dinero que estaría dispuesto a gastarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie