Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Sinn - Foro General

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sinn

Mi pregunta es la siguiente: De que material esta hecha la caja del SINN, estan fuerte como dicen, que no se raya?.
    gracias. Un saludo

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

seguro que en foro de sinn te sacaran de cualquier duda, me parece que el u1 y u2 están hechos de acero de submarino, y como opción llevan un tratamiento anti rayas llamado tegiment
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

El acero tegimentado de algunos Pilots,como el 756.....es un tipo de acero muy especial...casi sin Niquel,y digamos sometido a un "rayado-cepillado" muy severo posterior a un baño en Nitrógeno líquido...Estas cajas las hace SUG...el mismo que se las hace a A.Lange...entre otros fabricantes de prestigio..

Se obtiene una capa externa tegimentada que soporta unos 1200 Vickers...5 veces más resistencia al rayado que el acero normal..

El de los divers,Serie U, es literalmente acero de submario...el que menos se corroe por la sal marina..tiene un valor PRE de hasta 38.Se obtiene de un suministro de unos astilleros alamanes,que construyen subamarios militares... Sobre este acero ...se puede poner el acabado externo tegimentado..

A ver si recuerdo donde están unos vídeos sobre este proceso..
    Última edición por Jesus G; 27-oct-2010 a las 01:19
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todo se raya con la desventaja del sistema de tegimentado que es un tratamiento superficial y por lo tanto luego no se puede pulir.
    Saludos.

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jesus G me has dado una explicacion yo diria que perfecta, veo que etas muy bien documentado.gracias un saludo

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Todo se raya con la desventaja del sistema de tegimentado que es un tratamiento superficial y por lo tanto luego no se puede pulir.
    Saludos.
    Hombre eso está claro, todo va a depender del uso o abuso al que sometas al reloj. Pero lo normal es que, en condiciones de uso típico (y no de abuso), el acero tegimentado soporte mejor el paso del tiempo.

Pululaba por el foro de TZ hace un tiempo (mucho) unas imágenes de un "fulano" que había echo la aberración de probar la resistencia real del tegimentado rayando, literalmente, un Sinn...

http://forums.timezone.com/index.php...o=535652&rid=0

esto es abuso
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.