• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 104 o Heuer Autavia calibre 02 cuando ya tienes un Speedy Pro (que lo cubre todo

  • Iniciador del hilo gaelibus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gaelibus

gaelibus

Forer@ Senior
Sin verificar
Me están rondando mucho el Sinn 104 y el nuevo Autavia, pero también tengo un Speedy Pro del 71 que cubre ya esa estética de relojes...

Alguien tiene esa combinación? Acaba siendo redundante?

Gracias por compartir experiencias.
 
Última edición:
Depende, si eres de colecciones extensas no tienen porque pisarse, si eres de colecciones pequeñas si que se pisan.
 
¿Te los vas a poner?
¿Vas a arrinconar alguno?

Tú mismo.
 
Soy de ponérmelos, si. El Sinn quizás si que cubra mejor el trote diario que el Speedy (robustez, resistencia al agua, lume, etc). Me interesa la opinión de quién posea alguna de estas combinaciones.
 
Te doy de plazo 24 horas para poner fotos.Si no,me enfado;hala.::grr::

:Fotos:
 
Jajajaja, venga, fotos de archivo:

Sinn 104
b34a6d805ca2a45964f189b5ff5bdd03.jpg

lostimage.jpg


Heuer Autavia calibre 02
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Mi Speedy
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Para mi el Autavia
 
Personalmente, aunque me gusta el Autavia, siento que sí se ven como "repetidos", vamos sé que uno es panda y otro no, pero para una colección no tan extensa no lo veo.
Saludos!
 
Autavia , precioso.
 
  • #10
Hola Gaelibus yo tengo esta combinacion y creo que no se pisan en absoluto. El speedy es mas de "vestir" o para ocasiones especiales, ademas es crono, el Sinn es un todo terreno increible con una medida muy llevable. Voy cambiandole natos con correa de piel y lo admite divinamente. Estoy encantado con los dos. Son ligas diferentes pero cada uno tiene su momento.

IMG_2043.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3269.jpg
    IMG_3269.jpg
    100,2 KB · Visitas: 170
  • #11
Pues hombre, yo tengo el Autavia y un speedmaster, y algún crono más..., pero en tu caso, si no tienes más relojes, creo que es mejor el Sinn.
 
  • #12
Me encanta el autavia. Sin duda.
 
  • #13
Hola Gaelibus yo tengo esta combinacion y creo que no se pisan en absoluto. El speedy es mas de "vestir" o para ocasiones especiales, ademas es crono, el Sinn es un todo terreno increible con una medida muy llevable. Voy cambiandole natos con correa de piel y lo admite divinamente. Estoy encantado con los dos. Son ligas diferentes pero cada uno tiene su momento.

Ver el archivos adjunto 472185

Muchas gracias por el apunte!
 
  • #14
Pues hombre, yo tengo el Autavia y un speedmaster, y algún crono más..., pero en tu caso, si no tienes más relojes, creo que es mejor el Sinn.

Me está pareciendo la combinación más sensata. Del Autavia me gusta todo salvo la altura (aunque no es dramática ), que en el Sinn me gusta más. Suena a que acabaré con ambos ;)
 
  • #15
Si te lo vas a poner y te gusta, adelante. Y a la hora de elegir, mi elección sería el Sinn.
Saludos
 
  • #16
Visto.Para sentencia.
Sinn.:drool:
 
  • #18
Sinn y Speedy.
 
  • #19
Pongamos que voy por el Sinn ;-). Y pongamos que si, que es un strap-monster, que lo es, pero que para variar quisiera un armis: sabéis qué tal es, y cómo queda con el "fine link bracelet"?
a8cd0649c4aec7682270428757941ca0.jpg
 
  • #20
Son tres relojes rotundos. Es verdad que el Autavia parece algo más "pesado" pero no da ningún cante. Yo tengo el Heuer y el Omega y los veo compatibles, aunque es cierto que el Sinn es otro tipo de reloj. Si tienes cubierto el cupo de cronos vete a por el 104, el Autavia caerá en su momento ;-)
Un saludo.
 
Última edición:
  • #21
El Sinn es muy chulo, pero el Heuer tiene un no sé que, un que sé yo...me quedaría con el Autavia
 
  • #22
Ese Sinn es un reloj herramienta, todo terreno muy bonito y llevable, luce comodo y práctico, pero prefiero ese autavia que es toda una preciosidad a prueba del tiempo, un clásico de clásicos consagrado.
 
  • #23
Yo me quedo con el Sinn
 
  • #24
Al Autavia de cabeza!!!!
 
  • #25
Yo el Sinn lo veo complementario del Speedy, sería una buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie