• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Singular pieza encontrada en el cajón

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Pues eso, he encontrado en el cajón una pieza que no me acordaba que tenía.

Muy poco común (como otros tantos que he presentado en el foro, y que me han hecho famoso [emoji12] ).

Se trata de un Graf von Monte Wehro.
Movimiento de carga manual en línea (bridge).

Muy muy curioso, caja de acero en color oro, diámetro 48mm.

Pero como mejor se describe es con las fotos:























Foto-muñeca-calcetín de rigor:





Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos.
 
Muy original, igual que la foto muñeca-calcetín-perro...;-)
 
Muy extraño en interesante. Wild Wild West. .

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Joee...vaya cositas encontráis!! 8o

El movimiento es espectacular y muy original....me gusta!! :ok::
 
Espero que no pagaras mucho por el ... Los hay exactamente iguales por menos de 40€ en internet. Aun así es curioso. Un saludo y que lo disfrutes


Enviado desde mi nave espacial
 
Original y rarillo eso sí.
 
No es por nada, pero si presentas un reloj aqui, no lo puedes poner a la venta a los 10 min...
A mi ni me va nimme viene, lo digo a título informativo.
 
Si que es raro si...me gusta!
 
No lo había visto en venta y a decir verdad, a mí tampoco me parece muy correcto presentar el reloj y querer deshacerte de el a los pocos minutos pero... el compañero sabrá lo que hace


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #10
No lo entiendo...
De vez en cuando, encontrais relojes por los cajones como si de una ventana o dimensión cuántica se tratase.

Yo por más que busco cada semana, solo encuentro revistas, los 3 biletes de 1000 pesetas que tengo guardados, 2 pda´s antiguas y algo de diógenes pero... maravillas como las que encontrais vosotros ?


Gracias por mostrar pieza tan original.

Pd- Compraré los muebles donde vosotros a ver si es ahí, donde reside el secreto.
 
Última edición:
  • #11
Desconocía esa regla del foro. Disculpadme.
 
  • #12
Yo solo encuentro facturas en mi cajones!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
A pesar de cierta incomodidad al leer la hora, me reulta muy bonito. No te deshagas de él....
El can me parece que también lo quiere...
Saludos.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #14
Me voy a poner a revolver como un loco en los cajones :ok::

tumblr_lq36aj3ewe1qbc90d.jpg
 
Última edición:
  • #15
Muy original,,un reloj diferente,no cabe duda.
 
  • #16
Menudo fondo de cajón tienes. Jejeje
 
  • #17
Precioso y original como pocos. El reloj....no el calcetín. Enhorabuena.
 
  • #18
Muy original, aunque no es la idea que tengo de un reloj. Los esqueletos en los relojes no me gustan, aunque no los desprecio.
 
  • #19
Muy original,como tus calcetines!;-)
 
  • #20
Muy chulo! En mi cajon solo veo migas de galletas
 
  • #21
Es precioso
 
  • #22
Siento hacer esta pregunta pero... ¿Cómo se tiene algo así "olvidado" en el cajón?

:)

Muy bonito, ciertamente.
 
  • #23
Extraño, curioso e incluso e interesante reloj , una a suerte encontrarte una pieza así por el cajón, enhorabuena
 
  • #24
Raro raro raro
 
  • #25
Maravilloso germasian de los muchos que pululan por la red. Sus nombres rimbombantes nos cautivan, llevandonos a castillos en la Selva Negra y soirees con la mismisima Sissi. Desde luego, hay que felicitar al chino que busca o inventa esos nombres ayudado por el google maps. Este reloj no tiene mas historia que el llevar un movimiento shenhua 9541, (Creo que lo sacaron en 2012), movimiento que llevan muchas marcas de reloj chinas y germasian que se venden actualmente a traves de ebay y amazon por unos 30 € aprox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie