• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Singapur

  • Iniciador del hilo laratun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
laratun

laratun

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes y feliz día de reyes a todos, espero que para muchos haya podido ser ese reloj por el que suspirabais. Mirar, el año pasado estuve en agosto en Singapur y aproveche para comprarme un par de relojes allí, y ciertamente me ahorre bastante dinero. En el próximo mes de marzo tengo intención de volver por trabajo y aprovechare para comprarme algún otro, si alguien esta interesado comentemoslo ya que el descuento esta del orden de un 20 a 30 % minimo respecto a España. Normalmente yo envío email a varias relojerias y ellas me cotizan y reservan el reloj, si os parece interesante decirmelo y podemos aprovechar el viaje.

saludos cordiales a todos!!

un abrazo,
 
interesante... se admiten tambien compras piltrafillas?(hamiltons,longines y cositas asi?)


Buenas tardes y feliz día de reyes a todos, espero que para muchos haya podido ser ese reloj por el que suspirabais. Mirar, el año pasado estuve en agosto en Singapur y aproveche para comprarme un par de relojes allí, y ciertamente me ahorre bastante dinero. En el próximo mes de marzo tengo intención de volver por trabajo y aprovechare para comprarme algún otro, si alguien esta interesado comentemoslo ya que el descuento esta del orden de un 20 a 30 % minimo respecto a España. Normalmente yo envío email a varias relojerias y ellas me cotizan y reservan el reloj, si os parece interesante decirmelo y podemos aprovechar el viaje.

saludos cordiales a todos!!

un abrazo,
 
dinos en que marcas nos moveríamos y si habría que hacer un pedido mínimo.
 
Buenas tardes y feliz día de reyes a todos, espero que para muchos haya podido ser ese reloj por el que suspirabais. Mirar, el año pasado estuve en agosto en Singapur y aproveche para comprarme un par de relojes allí, y ciertamente me ahorre bastante dinero. En el próximo mes de marzo tengo intención de volver por trabajo y aprovechare para comprarme algún otro, si alguien esta interesado comentemoslo ya que el descuento esta del orden de un 20 a 30 % minimo respecto a España. Normalmente yo envío email a varias relojerias y ellas me cotizan y reservan el reloj, si os parece interesante decirmelo y podemos aprovechar el viaje.

saludos cordiales a todos!!

un abrazo,

Busca bien en España y conseguirás esos descuentos. Pero máximos, no mínimos.:D
 
Tambien en Omega se obtienen descuentos asi?
El problema despues seria la aduana y los aranceles de importacion.
Saludos.
 
Buenas tardes y feliz día de reyes a todos, espero que para muchos haya podido ser ese reloj por el que suspirabais. Mirar, el año pasado estuve en agosto en Singapur y aproveche para comprarme un par de relojes allí, y ciertamente me ahorre bastante dinero. En el próximo mes de marzo tengo intención de volver por trabajo y aprovechare para comprarme algún otro, si alguien esta interesado comentemoslo ya que el descuento esta del orden de un 20 a 30 % minimo respecto a España. Normalmente yo envío email a varias relojerias y ellas me cotizan y reservan el reloj, si os parece interesante decirmelo y podemos aprovechar el viaje.

saludos cordiales a todos!!

un abrazo,

Yo estuve en agosto de 2007 y la verdad es que es cierto que los precios están muy bien. La lástima que me queda es que por entonces aún no estaba del todo metido en este mundillo y no me fijé en Seikos ni Hamiltons por poner dos ejemplos de relojes que deben salir muy bien por allí ::cry::
 
hola, se puede mirar pero la diferencia de precio en relojes de gama media es mas bien baja, y para cargar con ellos como que no es lo ideal,

un abrazo,
 
estariamos hablando de cualquier marca de gama alta que consideres, tu piensa que quieres y ya esta, pensar que lo hago a nivel particular, por lo que voy me compro lo que a mi me interesa y si alguien quiere puedo traer algunos más pero vaya, un par o tres más de los que me traiga yo.
 
hola, quizas si, pero yo me referia ya sobre el descuento normal a conseguir aqui. Piensa que el ultimo reloj que me compre, un Chopard, aqui lo envuentras a 3700 en la tienda oficial, como muy barato a 3100 en algunos puntos, y yo no pague más de 2500 euros. De todas formas, pensar que es facil, solicito cotización y si os intersa pues eso.
 
  • #10
hola, piensa que hay descuento en cualquier reloj, en unos más y en otros menos, y evidentemente cuanto más caro sea el reloj mucha mas diferencia existe, yo por ejemplo me quiero comprar esta vez un zenith, que aqui esta en unos 5500 euros y cuando menos me voy a ahorrar unos 1200 euros. Todo depende. Lo de aranceles y aduanas depende, puesto que los traigo yo mismo, al fin y al cabo me traigo un par de relojes para mi, y un par mas como favor.

un abrazo,
 
  • #11
la verdad es que te sorprende todo por la modernidad, el lujo y el consumo existente, sea como sea la verdad es que hay articulos de lujo que no vale la pena comprar allí (louis vuitton, etc...) pero articulos como relojes, desde luego si.
 
  • #12
Precauciooonnnn amigo conductorrrr......
 
  • #13
Efectivamente, puedes tener problemas en la aduana, si traes mas de dos piezas. Cuidadin.
 
  • #14
lo se que puede existir algun peligro, pero bueno, como vamos 2 personas en días diferentes me salva el tema. Gracias por vuestro comenterio de advertencia por eso.
 
  • #15
Buenas tardes y feliz día de reyes a todos, espero que para muchos haya podido ser ese reloj por el que suspirabais. Mirar, el año pasado estuve en agosto en Singapur y aproveche para comprarme un par de relojes allí, y ciertamente me ahorre bastante dinero. En el próximo mes de marzo tengo intención de volver por trabajo y aprovechare para comprarme algún otro, si alguien esta interesado comentemoslo ya que el descuento esta del orden de un 20 a 30 % minimo respecto a España. Normalmente yo envío email a varias relojerias y ellas me cotizan y reservan el reloj, si os parece interesante decirmelo y podemos aprovechar el viaje.

saludos cordiales a todos!!

un abrazo,
Tengo entendido que la diferencia de precio es por que en Singapur el I.V.A es apenas de un 3%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie