• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Sinfonía de Orient

  • Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Intiwatana

Intiwatana

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues este es un hilo de esos que uno hace de lo contento que está cuando llega un relojito nuevo [emoji1]

Para ser envío hasta Perú, 13 días es poco. Precio imbatible de Creationwatches + envío gratis.

Tenia pendiente un reloj de vestir y aunque primero pensaba en el Bambino 3, éste tiene el fondo visto y las agujas mas bonitas, asi que me convenció.

A falta de mejores fotos, presento mi Symphony:

5090b87218919409458ae1653b0529b2.jpg
c470695fc230713b6fee7ec0da61782c.jpg
09700e3705780e1f6a858f0a258cf94a.jpg
a26bba7976ca7ffa8a777f8a1870a03a.jpg
fd45ad73b996dd47eafc4d7b013eb9ac.jpg


Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
Última edición:
Felicitaciones por tan bello reloj, poco visto por estas calles peruanas, una consulta, pagaste impuesto con SUNAT o te lo entregaron asi sin más?
 
Muy elegante
 
Muchas felicidades por el reloj, es precioso Athiel, además creo tiene fondo visto, que le disfrute mucho con mucha felicidad.
Un abrazo.
Y le felicito por el logro de conseguir su reloj que tanto quería.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compañero.
El precio hace que esté libre de impuestos.(<200$), además que por practica comun de estos comerciantes te lo envían como correspondencia, poniéndole un valor menor aún.

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
Muchas felicidades por el reloj, es precioso Athiel, además creo tiene fondo visto, que le disfrute mucho con mucha felicidad.
Un abrazo.
Y le felicito por el logro de conseguir su reloj que tanto quería.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Gracias Doctor!
Al final me arriesgue por Creationwatches, pero todo bien felizmente.
Muchas gracias por los ánimos y la ayuda. [emoji1]

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
Hola, cuando yo era chico hace ya muchos años los Orient en general eran relojes grandes tipo "cacerola" (o lata de atún) y de colores estridentes como el anaranjado o amarillo y no me gustaban demasiado, me gustaban mas los Seiko (que siempre fueron mas caros) o incluso los Citizen. Bueno todo eso ha cambiado por lo visto y Orient hace tiempo que hace relojes de calidad y tan elegantes como el que hoy nos presentas. Gracias por compartir, felicitaciones y disfrútalo.

Saludos :bye:
 
Precioso, me encantan estos Orient.
 
Es un reloj muy bonito y muy elegante una buena opción,a disfrutarlo.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #11
Precioso, con mucho estilo.
 
  • #12
Hola.yo tengo el mismo modelo pero en dorado,tambien comprado en creationwacht y ya lo tengo 2 años y va perfecto.
 
  • #13
Muy bonito el Simphony, es un reloj clásico que viste muy bien, personalmente y dentro del mismo estilo, prefiero el Bambino, por el carácter que le da el cristal abombado.
Precioso, disfrútalo compañero.
 
  • #14
Mira que soy pro-Bambino convencido, pero tu Orient me gusta tanto o más. Y la trasera vista es un puntazo a favor.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #15
Muy elegante ese Orient, enhorabuena y disfrutalo :clap:
 
  • #16
muy bonito
difrútalo
 
  • #17
Gracias a todos por sus comentarios.
Al que le interesen en CW siguen a buen precio.

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #18
Muy bonito, para mi a la par del bambino.

Enhorabuena y que lo disfrutes:ok::
 
  • #20
Enhorabuena por ese precioso Orient, yo tengo el mismo en blanco fue mi primer automatico y me ha dado muchas satisfacciones.
Que lo disfrutes mucho.
68a1c8c455c87e4077e4cb8a49f77bae.jpg

Si te molesta la foto la quito[emoji6]
 
Última edición:
  • #21
Es un reloj muy guapo, pero sin ánimo de ofender...no debería llevar el fondo visto porque es bastante feo, fondo ciego grabado y ya está.
 
  • #22
precioso symphony! me gusta mucho
 
  • #23
Muy bonito y a un precio mas qu correcto. Yo lo tengo con esfera blanca. Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie