• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinérgias

  • Iniciador del hilo marianoc90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marianoc90

Novat@
Sin verificar
Despues de pelearme con la camara, he aprovechado el foro de photografia para seguir los consejos e indicaciones que se realizan a otros compañeros que tuvieron los mismos problemas que yo y aprender a colgar las fotos, que aunque es una gilip... perdón , una tonteria, es una tonteria complicada si no lo has hecho nunca.
Por fín!, tengo el placer de presentaros mi querido Hami de reciente y primera adquisición como ya os indiqué hace unos días
Espero que os gusten (ambas dos cosas, querido Cabanillas, las fotos y el reloj)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jeejej,gracias por el esfuerzo y por las fotos,haber si un día de estos puedo decir lo mismo.Por cierto,para mí,el Hami más bonito.Saludos
 
Para ser la primera adquisición, no está nada mal: enhorabuena.
Sobre las fotos, felicitarte; yo todavía estoy probando el hacer fotos a los mios y " cómo que no". La sinérgia es negativa total.
 
por alusiones!;-)

me encanta el reloj! y las fotos están muy bien.. yo soy incapaz de hacer unas similares::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie