• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Síndrome del espacio libre en la caja

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Buenas tardes,

Hace unos meses comencé una caja B https://relojes-especiales.com/threads/seikitis-aguda-y-caja-b.494147/ con algunas piezas que me gustaron desde siempre y ahora tengo el síndrome del espacio libre, y es que aún gustándome la idea de dar entrada a un vintage para vestir o un bicompax con esfera negra, no termino de concretar.

No tengo prisa alguna en cubrir el hueco, todo llega a su tiempo. Os dejo mis requisitos para esta pieza por si queréis animaros a darme ideas:

- 40mm o inferior en caso de reloj deportivo.
- 36mm o inferior en caso de reloj de vestir.
- No cuarzo.
- No más de 1k€

Os muestro la caja por si os animáis a sugerirme algo aparte de lo que ya he comentado y os agradezco de antemano la participación.

Saludos! :bye:


2f2e22446ad1209a41c5d4d5f338a431.jpg
 
Última edición:
Hay cientos de vintages de 36 mm y tirados de precio.
 
No conozco el bicompax, pero en esa caja falta claramente un reloj de vestir, y un vintage, y un reloj con esfera blanca/crema/plata.........así que blanco y en botella: un vintage blanco de vestir :D

Buena caja, me gusta, bien escogida, tienes cierta variedad. No metas más diver, que 2 en una caja de 5 ya está bien.

Espero haberte ayudado.


P.D: yo no tengo ese síndrome..... depende del tamaño de la caja, pero en principio no me importa 1-2 huecos libres, que están ahí "por si acaso", igual que la rueda de repuesto.
 
Última edición:
Viendo tu caja B,creo que te falta un reloj de vestir de esa gama.Tienes Seikos de vestir, vintage y actuales,que te podrian llenar esa caja con lo que yo creo le falta,y quitar el sindrome.
 
Mira Presages. Y algún 5 de los antiguos.
 
Hay cientos de vintages de 36 mm y tirados de precio.

Sí, eso es lo bueno de los vintage; hay a miles.

No conozco el bicompax, pero en esa caja falta claramente un reloj de vestir, y un vintage, y un reloj con esfera blanca/crema/plata.........así que blanco y en botella: un vintage blanco de vestir :D

Buena caja, me gusta, bien escogida, tienes cierta variedad. No metas más diver, que 2 en una caja de 5 ya está bien.

Espero haberte ayudado.


P.D: yo no tengo ese síndrome..... depende del tamaño de la caja, pero en principio no me importa 1-2 huecos libres, que están ahí "por si acaso", igual que la rueda de repuesto.

No, más divers no. En la caja A ya hay dos :)

Un bicompax es un crono con dos subesferas, emo cuadraría perfectamente con el resto. El vintage está ahí, el 6139 es de 1976 pero sí, otro vintage de vestir con esfera clara estaría bien.

Viendo tu caja B,creo que te falta un reloj de vestir de esa gama.Tienes Seikos de vestir, vintage y actuales,que te podrian llenar esa caja con lo que yo creo le falta,y quitar el sindrome.

Pues sí, buen aporte.

Gracias :)

Mira Presages. Y algún 5 de los antiguos.

Ok! :)
 
Un Hidroconquest de los anteriores de 39mm.
 
Dónde has comprado esa bonita caja, compañero?
E igual yo me compraría un Seiko clásico con esfera blanca.

Saludos.
 
Yo pondría un Vintage blanco como apuntan los compañeros.
Quedaría chapó
 
  • #10
Yo tambien iria por algún crono con esfera blanca, un poco de contraste no le vendría mal a esa caja.
 
  • #11
Hola. Que te parece ampliar la lista e incluir un alemán. Puede ser un laco o stowa. Asi tendrás variedad en tu caja.

Un saludo
2626126149c31a1bd005f0cc190dcbf5.jpg


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo te recomendaría que le echaras un vistazo a la familia Seiko Recraft que venden en USA.

Se que son modelos de gama de entrada pero creo que su calidad precio es excelente.
Los tienes con tres tipos de color diferente, mi predilección es el marrón.
El único pero que le veo es que montan el movimiento 7S26.

SNKP25.jpg

Te envío un enlace con una review de los tres, dentro tienes los enlaces de compra en Amazon.
https://romeoswatches.com/the-seiko-snkp-review-snkp23-snkp25-snkp27/
 
  • #13
SEIKO LORD MARVEL

lostlink.jpg


9903786305_830cbcc321_b.jpg
 
  • #14
Te propongo este, ami me tiene encantao
20191221_134046.jpg
 
  • #15
Hermosa caja! [emoji106]

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #16
EMHO, lo que te falta en esa caja es un Seiko SARB :pardon:
42407440-D210-4943-8B47-E4A7F4238781.jpg
 
  • #17
Es que el catálogo de Seiko es tremendo. Sólo en las colecciones Neo Sport y Neo Classic hay para dar y tomar.
 
  • #18
Precioso el Alpinista, creo me falta a mi tambien!
 
  • #20
Te falta un reloj elegante, de vestir con esfera blanca. :ok::
 
  • #21
Mi propuesta iría por un Longinest Conquest Sport blanco o azul como el de la foto en 39 mm.

17470271_1_640.jpg
 
Última edición:
  • #22
Pues viendo lo que tienes me iría a por un vintage en esfera blanca y, ahí va a depender de lo que quieras gastar (Omega Geneve, Longines Flagship, Cyma, Dogma, Doxa, Cauny, etc.). Si quieres algo más moderno y completamente distinto, miraría un Junghans Max Bill

71zit3NxguL._UL1498_.jpg

También podría ser, cambiando totalmente de tercio, un Casio G-Shock [FONT=&quot]GW-M5610-1ER como este

[/FONT]
71SyuFri-xL._UL1500_.jpg[FONT=&quot]


[/FONT]
 
  • #23
Un Hidroconquest de los anteriores de 39mm.

Ya tengo diver en azul y en negro (caja A)

Gracias por la sugerencia de todas formas :)

Dónde has comprado esa bonita caja, compañero?
E igual yo me compraría un Seiko clásico con esfera blanca.

Saludos.

A un exmercante del foro, hace años ya.

La marca es Beco, por si es de utilidad.

Yo pondría un Vintage blanco como apuntan los compañeros.
Quedaría chapó

Tomo nota!

Yo tambien iria por algún crono con esfera blanca, un poco de contraste no le vendría mal a esa caja.

El Strela es un posible, ya veremos.

Hola. Que te parece ampliar la lista e incluir un alemán. Puede ser un laco o stowa. Asi tendrás variedad en tu caja.

Un saludo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

No veo un flieger en esa caja ahora mismo, pero gracias por el aporte :)

Yo te recomendaría que le echaras un vistazo a la familia Seiko Recraft que venden en USA.

Se que son modelos de gama de entrada pero creo que su calidad precio es excelente.
Los tienes con tres tipos de color diferente, mi predilección es el marrón.
El único pero que le veo es que montan el movimiento 7S26.

Te envío un enlace con una review de los tres, dentro tienes los enlaces de compra en Amazon.
https://romeoswatches.com/the-seiko-snkp-review-snkp23-snkp25-snkp27/

La próxima entrada en la caja A es uno cuadrado, esos Recraft son resultones pero no tienen sitio en esa caja.

Gracias!

SEIKO LORD MARVEL

lostlink.jpg

Guapísimo!!!! :drool:

Te propongo este, ami me tiene encantao

Lo he tenido dos veces y las dos salió, es muy bonito pero no hay feeling y al final no lo uso ::blush::
 
  • #24
Un sarb033 o 35 podría encajar bien en esa caja.
 
  • #25
Un hueco en la caja es peligroso porque enseguida buscamos inquilino.
Este Seiko SARB lo veo muy elegante ,Seiko es una de las marcas que por precios contenidos tienes mucha variedad, desde elegantes y finos hasta divers contundentes , yo no sabría que aconsejarte porque es tan personal, aunque nos des unos parámetros de lo que te gustaría ,seguro que aquí en el foro encontrarás ideas, ya nos enseñaras el futuro inquilino cuando lo tengas.
Gracias por la foto de esta caja, todos ellos relojes interesantes y de buen gusto tuyo, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie