• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Síndrome de abstinencia, necesito agujas...

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARTLETT

BARTLETT

Forer@ Senior
Sin verificar
... azules !

Buenas,

Mirando mi colección me he percatado que no tengo ningún reloj con agujas azules y para remediarlo me he puesto de nuevo a la busca y captura de relojes con esta cracterística.
Hace un par de años me enamoré del STOWA Marine Automatic pero se me puso en medio otro modelo con las agujas en negro y me decidí por este último finalmente... ahora os pido consejo una vez más para que me ayudéis a buscar algún que otro modelo con esta característica.

lostimage.jpg


Creo recordar que tambien había algún DAVOSA o KRONOS con agujas azules en el mercado, pero no llego a encontrarlo ahora ::grr::

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda, slds.


P.D. Acepto tambien conjuntamente sugerencias del tipo skeleton.
 
Última edición:
hay bastante hilos al respecto yo me he cogido uno humilde para añadir esto de momento a mi colección después iré por una pieza como la que pones que me parece excepcional,
lostimage.jpg



pon esfera blanca agujas azules y te saldrá
 
Hola amigo, fijate este modelo, 42 mm de diámetro y un diseño muy bello.
Suerte
lostimage.jpg
 
es guapo este davosa
 
hay bastante hilos al respecto yo me he cogido uno humilde para añadir esto de momento a mi colección después iré por una pieza como la que pones que me parece excepcional,
lostimage.jpg



pon esfera blanca agujas azules y te saldrá


Ya me fije en ese Springs, pero a ese bisel de GMT no le encuentro ningún sentido, es una pena porque realmente es bonito, grcs.
 
Hola amigo, fijate este modelo, 42 mm de diámetro y un diseño muy bello.
Suerte
lostimage.jpg


Es muy bonito, pero desafortunadamente se me van de presupuesto los casi 1.000€ que veo que vale ::cry::
 
Tienes varios Flieger, como otros están sobradamente comentados, te pongo una foto de el de Steinhart (parece que su página no funciona ahora), esta es de https://www.gnomonwatches.com/


enlace roto o perdido
lostimage.jpg
 
Este archimede, también flieger, con las agujas azules.


enlace roto o perdido
lostimage.jpg
 
Te dejo un par de modelos a los que estoy siguiendo de cerca. Son unos Baume & Mercier de la coleccion Classima. Haber que te parecen.
 
  • #10
El Davosa Classic sigue siendo una opción. Esta foto es de Tarod:

lostimage.jpg
 
  • #11
Este es muy parecido;-),de hecho comparten misma caja,la construccion es muy parecida,aunque de 42mm,y esta en ese precio mas o menos,aunque la esfera es gris.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo te digo que te mires los Longines serie Master, preciosos, clasicos y de una gran marca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
El Davosa Classic sigue siendo una opción. Esta foto es de Tarod:

lostimage.jpg

¡Este! este es el que vi hace tiempo junto al STOWA :yhoo:: y si no estoy equivocado había un KRONOS de similares características pero inferior precio ;-)

Ahora tan solo falta saber como se llaman (€) y si el compañero TAROD se manifiesta saber donde lo adquirió :ok::

1.000.000 de gracias a todos, sigo a la busca y captura.
¿Que haría yo sin vosotros :clap:?
 
  • #14
Bueno, yo también tuve ese Davosa, aunque mi mujer me lo chorizó casi inmediatamente. Después, la muy pérfida lo olvidó en un cajón sustituyéndolo por un Oyster Date... Una historia muy triste, en fin. :(

Tanto Tarod como yo lo compramos en Uhren, en la C/ Hermosilla, 61 de Madrid. Lo mejor es que contactes con Patricia al 91 575 49 90, y ella te cuenta si siguen comercializando ese modelo de Davosa, o si hay otras opciones. Lo que sí sé es que el Davosa que tiene mi MDD es manual, y al poco tiempo salió el automático.
 
  • #15
¿que tal este?

lostimage.jpg


Bonito y muy bien de precio... :ok::
 
  • #16
Sin dudas el Stowa es una preciosidad pero uno de los relojes con agujas azules que mas me gusta (y del que me desprendí.....::bash::) es el Omega Seamaster Aquaterra......:drool:.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie