Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Sincronizar radiocontrolado - Foro General

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Zaragoza, mi casio radiocontrolado se conecta y sincroniza. Le cuesta, pero lo consigue. La señal suele ser baja, pero según donde me pongo, llega al tercer nivel de señal. Vivo a las afueras, en una zona despejada, y aún así le cuesta.

En cambio tengo una estación meteorológica, que al igual que al otro compañero, sincronizó el primer día y ya nunca mais. La he reseteado mil veces y nada de nada.

Un saludo!!

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Déjalo una noche cerca de la ventana sin objetos metálicos cerca, o inténtalo de forma manual a las 02/03:00h, es la mejor hora para recibir ese tipo de señal. También puedes probar es un descampado sin edificios cerca, se tomará su tiempo, pero seguro que se sincroniza (si no tiene ningún problema, claro)

Saludos.

Esteban está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí en Galicia, sin problemas. Tengo dos Casios y un despertador Junghans que pillan la onda casi todas las noches. Ese Junghans es increíble, porque cuando vivía en Las Palmas había noches que captaba la señal y me dejaba el despertador con la hora peninsular, así que tuve que dejar de usarlo.

GutiG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Utilizo una Starblitz (a pesar del nombre es una marca española) y te comento:
    Vivo en Alicante, cada vez que hay que cambiarle la pila, le cuesta "Horrores" volver a sincronizarse con Frankfurt, y al igual que otros compañeros del foro iba paseando el aparatito por la casa y forzando a veces la sincronizacion manual.
    Pero es igüal, se sincroniza cuando le toca, es decir hace tres o cuatro sincronizaciones al día, no está siempre sincronizando, en ese caso las pilas no durarían nada, así que tranquilo, colocaló en un sitio despejado y déjalo, el solo conectará. Esta es mi experiencia, espero que os sirva

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12