Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Sincronizar radiocontrolado - Foro General

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado Sincronizar radiocontrolado

Hace un par de meses me compré el casio de la foto y no logro que se conecte aqui en Valencia, no se si es por la zona en la que vivo o qué , he ido a donde lo compre (E.C.I.) y me han dicho que aqui en Valencia no se conecta, sólo en la zona norte de España, se puede conectar.Pero segun el gráfico de el manual Valencia está en la zona de influencia de la estación de Frankfurt.
    También he intentado conectarlo en modo manual pero nada. res de res.
    ¿alguien de por aqui lo conecta?

Gracias y saludos
    The only easy day was yesterday.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Comprueba que lo tienes bien ajustado para que se radicontrole (activado), y que lo tienes quitado y orientado hacia una ventana. Prueba en varios lugares hasta que lo consigas.

Yo soy de Jaén, y se radicontrola cada noche con el el Frankfurt, además, vivo en pleno centro en un primero, que no es la mejor zona para que concecte.

Revisa las intrucciones, y mira si tienes un plano de las zonas, creo que en mío viene.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo una estación meterológica que supuestamente se actualiza: la primera vez sí conseguí que recibiera señal, pero desde entonces no se actualiza con el horario de verano/invierno. Vivo en Madrid en un piso alto, así que no debería tener problema de recepción... me falta resetearlo a ver qué pasa.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo vivo en Madrid y efectivamente no en todos los lugares de la casa se conecta.
    Encontre el sitio adecuado en el atico y lo dejo colgado en la manilla de una ventana velux y eso si, siempre por la noche que es cuando mejor recepción hay.
    Prueba diferentes sitios hasta que des con el adecuado.
    Como bien dice Mr_TwinFlat, mirate las instrucciones y comprueba que tienes activada dicha función.
    Saludos y suerte.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi en Zaragoza me costo encontrar el lugar adecuado que es la ventana de la habitación de mi hijo que es la que está orientada al norte. En este punto sin problemas.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

... es un consuelo ver que en Madrid no en todos sitios hay buena recepción, yo pensaba que era torpeza mía...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo vivo en Asturias y mi Citizen radiocontrolado jamas se ha puesto en hora el solo,se que para este modelo existe una antena exterior a parte que recibe o amplifica la señal y si que parece que funciona.

jjvalles está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy de Mislata (Valencia), y tengo una estacion metereologica de esas baratas, y si que me conecta casi todos los dias, y esta en el interior, me refiero que no esta cerca de una ventana.
    Un saludo desde Valencia. JJValles.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo he probado en todos los sitios, ademas tiene la funcion para busqueda manual y ni aún así , y mira que vivo en un último piso y no tengo edificios más altos a mi alrededor.
    The only easy day was yesterday.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un Casio radiocontrolado en Palma de Mallorca y se conecta automáticamente cada día con la señal de Alemania, pero no de cualquier manera. He descubierto que hay zonas de la casa que le gustan más. También le afecta, al parecer, la posición: yo diría que la antena que tiene dentro no capta igual en una posición que en otra y tiene más ganancia cuando lo pongo con la esfera horizontal y oriento la línea que pasa por las 12 y las 6 en el sentido Norte - Sur o, si lo prefieres, en dirección a Alemania. En estas condiciones se sincroniza cada noche (de día no lo consigue).
    Estamos muy lejos de los que gobiernan (la hora) en Europa .
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo