Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Sinceras disculpas a Ruiz Revuelto - Foro General

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

relojero 1 creo que estas equivocado, yo soy un usuario y si leiste mi post , antes de que los quitaran, te darias cuenta, que no somos corporativistas, damos nuestro punto de vista,,,algunos coincidiran con el tuyo otros no,
    es lo que tiene la opinion. ah el trabajo de moderador tiene que ser muy muy arduo. saludos a ellos( hubiera preferido que no lo eliminaran)
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo sigo diciendo que si me atiende un tio con un fake yo no le dejo mi Rolex.
    www.speedmaster.es

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que no le encuentro sentido a que alguien te atienda en una relojería de prestigio con un fake y que encima te lo cuente. Por supuesto que un dependiente puede llevar lo que quiera, pero en el trabajo, precisamente, que no lleve un reloj falso y encima hable de ello con los clientes.

Rectificar es de sabios, pero hombre, antes de ir a reclamar hay que mirar bien las cosas para ver si funcionan o no. Luego cuando algunos vamos a reclamar nos preguntan "seguro que tenía pilas?" "ya le has dado cuerda?" y la respuesta habitual (con cierto enfado) suele ser que por supuesto, que antes de ir a reclamar se ha probado todo. A veces nos equivocamos

Saludos

Por cierto, en el mundo de los relojes no sé cómo será, pero en el mundo del automóvil los concesionarios propios de la marca no tienen por qué ser los mejores talleres. De hecho subcontratan cantidad de trabajos y tu coche muchas veces acaba en ese taller que has pasado de largo y "mirado por encima del hombro" por parecer "inferior" al de su marca. Entra por debajo del cartel de BMW, lo arreglan en Fulanito e Hijos y te lo entrega y cobra BMW.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que lo que Relojero1 quería decir, aunque demasiado vehementemente, es que no ve bien que sólo alabemos el buen gesto de disculparse publicamente de reltraumao, y que apenas se critique la temeridad y falta de prudencia de su anterior hilo. Y en parte creo que tiene razón.

Como se dice, por aquí somos buena gente, y preferimos resaltar lo bueno, pero creo que tiene que quedar claro que no pueden lanzarse acusaciones de esa gravedad sin tenerlo muy claro, y pruebas que las respalden. Si no, damos la impresión de que se puede decir cualquier barbaridad, de cualquiera, y luego, cuando se demuestra el error, simplemente solucionarlo con una disculpa.

Cosas así ya han pasado con anterioridad, y volverán a pasar. Yo en este caso me arrepiento de no haber dicho nada en aquel hilo. Seguro que eramos muchos a los que el asunto le sonaba raro, y quizás debimos de haber advertido con más firmeza que las sospechas que se describían eran, simplemente, impensables. En su momento me callé por prudencia, y me equivoqué, aunque es fácil decirlo ahora a toro pasado. Algo que he aprendido de este asunto

Eso sí, las menciones de Relojero1 a la incompetencia de los moderadores, completamente fuera de lugar.

En resumen, el hilo anterior un cero, éste un diez. Reltraumao, bienvenido al foro y sigue por aquí. Y espero que muchos hayan aprendido algo, yo al menos sí. Saludos

P.D.: edito porque acabo de ver la rectificación de Relojero1 en el offtopic, y hay que decir que también es un gesto digno de elogio.
    Última edición por Bogey; 19-ene-2008 a las 23:43

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los foros "regulan" ciertos oficios. Estoy en foros donde a ciertos "profesionales" se les ha puesto a caldo y con MUCHA razon. Hace años (no habia Internet) oias hablar de ciertas cosas que pensabas "pues habra tenido un mal dia", "es tan inverosimil que no me lo creo" hasta que en un foro salen - no uno ni dos - sino un monton de gente contanto cosas similares y hasta aportando fotos. Una de ellas... era impresionante y el profesional que tuvo que reparar lo del chapuzas no daba credito y saco fotos. Es mas, ya no se podia deshacer lo hecho. 3000 € devaluados a 1000 €.

A cierto "profesional" se lo han cargado y hay una desconfianza generalizada y logica en el sector, sobre todo en Madrid. Hay dos muy buenos en Valencia y Malaga. Digamos que ha servido para sembrar desconcierto pero hay mucho advenedizo el oficio del que hablo. Esto regula el sector y al final queda el que es honesto, conoce su oficio y es serio.

Yo por mi cuenta he aprendido lo basico porque no me fio NADA.

Entiendo el punto de vista de Relojero1 pero por mucha fama que tenga un profesional, si mete la pata un dia pues mala suerte. Si lo hace con frecuencia ya puede tener fama que sera mejor para los profesionales como Relojero1 y para los clientes que ese tio salga de la profesion.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345