Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: Sinceras disculpas a Ruiz Revuelto - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

felicidades reltraumau,tu post es un buen ejemplo de humildad y caballerosidad,pero por otro lado esto tendria que ser siempre asi.
    un salute.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cada cual que haga lo que quiera pero tengo un fake y un original y vamos, no me pongo el fake ni jarto vino. Es mas, lo uso para ver cuantas veces puede pasar un autobus por encima.

ZalY Invitado

Predeterminado

Todos cometemos errores, pero hay que ser un "paisano" para reconocerlos. Esto te honra

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro de que se haya solucionado todo y espero que ambas partes os déis por satisfechas .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final resulta que el villano se transforma en heroe y el heroe en villano.
    Tiene huev....
    Si no me equivoco la honradez de Ruiz Revuelto ha llegado al extremo de no cobrar la reparación ?Es así?
    YO les hubiera pagado el doble por las molestias,el mal rato que han pasado y el hecho de que-como debían haber hecho-no me hayan puesto una demanda por difamación.
    Como, bién dice otro forero ,lo ha leido toda España(bueno los que lo hayan hecho) y el buen nombre de Ruiz Revuelto se ha puesto a los pies de los caballos por la incompetencia de algun moderador y la desconfianza-manifestada ya antes de retirar el reloj-de una persona que no merece estar en este foro.
    No tengo ningún tipo de interés con Ruiz Revuelto,pero me cabrean mucho queeste tipo de personajes a los que todos los prefesionales hemos sufrido queden por encima de gente de una honradez sobradamente demostrada.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Relojero1, sinceramente creo que estas exagerando más de la cuenta.

Que no se merece estar en el foro? Demandas por difamación? En que mundo vives de verdad...

Estoy completamente seguro de que hubieras pagado el doble, o el triple! Seguro q cd tienes un cliente descontento no solo no e cobras sino q le regalas un par ed nenes por las molestias.

No veo q nadie haya quedado por encima de nadie. Es más, opino q RR ha salido fortalecido de este post, seguro q muchos q no conocian de su buen hacer, entre los q me incluyo, ahora lo saben. Si toda España ha leido lo del reloj roto, toda españa habra leido tb q no ocurrio asi y de la profesionalidad de RR. O solo se lee lo malo?

El chico se ha equivocado, se ha disculpado reiteradamente y a ti solo se te ocurre "largarle" del foro. Quieres criminalizarlo por un error en un mto de apuro y creo q eso es exagerado.

Para mi sobra más esa actitud tuya, con todos los repetos.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero1 Ver mensaje
    lo ha leido toda España (bueno los que lo hayan hecho) y el buen nombre de Ruiz Revuelto se ha puesto a los pies de los caballos por la incompetencia de algun moderador y
    Mira, Relojero1

Yo estoy en los dos grupos: En el que no leyó ese hilo y en el de los incompetentes moderadores.

No sé si sabrás que en este foro se cuelgan cada día más de mil mensajes, y se hace muy difícil leerlos todos, máxime si no es una ocupación a tiempo total. No sólo eso: No tenemos tiempo (ni la obligación, la verdad) de comprobar la veracidad de lo que aquí se vierte más allá de pedir explicaciones a las partes, ni que sea la que se expresa.

Pero es que además me consta que Ruiz Revuelto ha leído esos hilos, tanto el que lo acusaba como el que se disculpaba, y no ha querido entrar a dar su versión. Puede ser que no quiera meterse en estas cosas, y aunque el derecho de réplica es algo inherente a los foros de opinión, no se puede obligar a nadie a hacerlo.

Te tengo un gran respeto como profesional, y a tus trabajos me remito, pero pienso que en este caso te has dejado llevar por el corporativismo cuando el interesado tenía los recursos suficientes para defender su posición. Te agradecería el mismo respeto para con el equipo de moderadores.

Saludos

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como verás hay mas corporativismo entre los usuarios que entre los profesionales
    Evidentemente lo de los más de mil mensajes no lo sabía.
    Entiendo que es imposible leerlos todos,pero este "cantaba" un montón.
    De todas maneras si una persona ecuánime como creo que eres tú sale en defensa de los moderadores creo que habrá razones de peso para que lo hagas-quizas por lo de los mil mensajes-.
    Así que ;retiro lo de incompetentes referido a los moderadores, pues me fio completamente de tu criterio ,pero no retiro ni una coma en lo del personaje en cuestión ya que mañana puedo ser yó el difamado y puede haber un coro de foreros aclamando al difamador como si fuera el heroe de la película.
    Saludos-relojero1

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rectificar es de sabios
    Ahora a disfrutar de tu reloj
    Saludos

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya te lo puse en mi post, y paso lo que casi todos sabiamos,(ya vistes nuestros comentarios) y que cuando uno mete la gamba, pues lo dice, se arrepiente , pide disculpas y aqui no ha pasado nada,,,,,,,,,,,te daras cuenta que en fondo somos gente maja(algunos muy, muy en fondo),( es broma), lo dicho colega , a escribir y disfrutar de esto , nosotros lo hacemos grande,(recordar visitar los contadores del pie de pagina).
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo