Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Sinceras disculpas a Ruiz Revuelto - Foro General

Ralvari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es un submarino, por la forma de escribir y de expresarse no creo que sea muy dificil identificarle... sólo hace falta un poco de tiempo y paciencia: sin mayúsculas al principio de las frases, sin espacios despues de los símbolos de puntuación, con escasos acentos...

No obstante, el moderador creo que puede ver la dirección IP de los foreros, y no costaría nada desenmascararlo.

Además, que alguien se meta en un submarino para criticar la facilidad de actuar anonimamente en internet no deja de ser un tanto esquizofrénico...

Un saludo

barrilete está desconectado Novat@

Smiley simplemente pregunta

que vais a poner precio a mi cabeza?probablemente tu si seas un esquizofrenico, yo de momento estoy muy cuerdo, que es lo que tanto inquieta? tienes razon a lo mejor escribo mal,pues bueno tambien molesta eso? simplemente me he dedicado a dar una opinion personal ,tan repetable como otras y sin faltar a nadie al respeto.¿porque tanta insistebcia en saber quien soy? a mi personalmente me da igual que lo sepais, simplemente pergunta y te dare el dato que quieras, pero el foro es sobre las disculpas a ruiz revuelto y el saber hacer de un cliente molesto que luegp se retracta.

Predeterminado

Creo que te has expresado de una forma poco diplomática, y eso ha llevado a la respuesta del compañero, que ha subido encima, una octava, yo no creo que seas ningún submarino, pero creo que seguir con la polémica en estos términos, no os ayuda a ninguno, y menos a ti, has sido sincero y creo que has escrito de buena fé, pero hay muchas formas de decir las cosas sin machacar o herir, es mejor que no seguir con una polémica estéril, maxime cuando el autor del post, pretende enmendar un error, no continuemos sumando nuevos errores ¿No?

Saludos

barrilete está desconectado Novat@

Predeterminado gracias

gracias holdover, tienes toda la razon,por mi parte solo tengo que decir que solo llevo 15 dias con internet, que tengo mucho que aprender en los foros a nivel de comunicacion y expresion pero que probablemente sea por mi inexperiencia como forero, pero tambien me he sentido un poco linchado por eso me defendido. GRACIAS

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En todo caso, que esto sirva en el futuro para evitar la precipitación de los foreros antes de expresar su queja y su reproche a un servicio relojero en un medio tan público como este foro, que leen miles de personas. Ya se ha dicho que la reputación es muy difícil de ganar, y muy fácil de perder. Todos hemos tenido problemas, mayores o menores, con relojes que nos han vendido. Pues sí, a veces he tenido que recurrir dos veces a un servicio técnico porque una reparación no había sido bien efectuada. Otras veces ha sido un reloj nuevo el que fallaba en algo. Coño, que errar es humano, pero no puedes socavar el prestigio de una empresa y el de sus empleados tan alegremente. Eso sí; si la mala atención, el mal servicio, y la desidia es manifiesta reiteradas veces, caña al mono.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ruiz Revuelto, me han parecido siempre gente seria...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

realthomas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues como decimos en mi tierra ....SE NECESITAN TENER HUEVOS PARA PARA RECONOCER UN ERROR Y MUCHO MAS EN PUBLICO ...mi respeto para ti amigo reltraumao ......pd huevos= cojones

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Retraulmao, tu actitud te honra. Ojalá todos supiesemos rectificar nuestros actos en caso necesario, como tu lo haces.

Un saludo

PD : Hago referencia tambien a quienes han opinado crucificando a RR sin saber, ni quienes son : Moderacion señores, que las historias en este foro no son como empiezan sino como terminan.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Esto últimamamente está lleno de gente que habitual que sale con otro nick, para decir lo que no dice con su propio nick. Nadie se puede creer que esto la haya escrito un forero en su primer mensaje, así que:
    ......

Un poquito de tranquilidad Md20, que me parece que vas a ser hipertenso !!!!!

No descalifiquemos sin conocer, hombre!!!!!!!

NES
    NES está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece muy bien lo que has escrito.
    Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo