• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinceramente, ¿os gusta este armis?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar


Desde que vi este reloj me encantó, pero pienso que ese armis se lo carga completamente.

¿No hubiera sido mejor otro tipo de armis?


No es para comprarlo, porque no tengo tanto dinero, pero supongo que se puede comentar.


Ya de paso, si podemos comentar los armis de origen que se cargan otros relojes (según opiniones ojo), pues se podría decir.
 
Última edición:
Interesante hilo, a mi me encanta el omega bond chrono por ejemplo pero el armys no m gusta nada, solo lo compraria con caucho que si me gusta mucho saludos
 
Tampoco me gusta el army y, francamente, el reloj tampoco me dice mucho. No es la esfera más lograda de PP.
Coincido con Familiaprimero en lo del Seamaster. Hay uno por Gerona que me encanta.;-)
 
A tu pregunta: Definitivamente sí. No me agrada ese armis.
Extrapolándola a otras marcas, creo que Omega podría llevarse un premio especial al respecto.
Mi seamaster como reloj me gusta tanto como me desagrada su armis, tanto por estética como por ajuste (o falta del mismo)


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Tampoco me gusta el brazalete del Patek Philippe, en mi opinión estos relojes ganan y deben ir con piel de alligator.

saludos,
Diego
 
Hola, me parece q los PAM, pierden mucho con las correas de caucho q traen de fabrica, y ganan muchísimo con las de cuero lo mismo pienso de los Rolex con las correas Zulu o las nato, entonces pienso q una correa favorece un reloj.
 
Estoy casi seguro de que también ofrecen correa de cuero como opción con ese PP. A mí tampoco me gusta con armis.
Hay otro ejemplo que se me ocurre, el Tissot LeLocle automático, es relativamente popular, pero nunca se lo he visto a nadie con el armis de serie, que por cierto es parecido a ese del PP.
 
Hola, me parece q los PAM, pierden mucho con las correas de caucho q traen de fabrica, y ganan muchísimo con las de cuero lo mismo pienso de los Rolex con las correas Zulu o las nato, entonces pienso q una correa favorece un reloj.

Supongo que te refieres a los Rolex Sub u otros deportivos ... ninguno lleva esas correas de serie.
 
Ni me gusta la correa ni el reloj, sin ofender, pero creo que la PP hace mucho, si fuera de otra marca...
 
  • #10
Me gusta todo :drool:
 
  • #11
No me gusta ni el reloj ni el armis!!:yuck::
 
  • #12
Ni me gusta la correa ni el reloj, sin ofender, pero creo que la PP hace mucho, si fuera de otra marca...

Evidentemente si no fuera PP no habría post, pero eso pasa con todas las marcas.

El reloj como digo si me gusta (tampoco es que fuera mi favorito aunque pudiera comprarlo) pero el armis es bastante desafortunado en mi opinión claro.

A ver que nos comenta Goldoff que lo pudo ver en directo en el Basel 2014.
 
  • #13
Pues la verdad es que NO

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
A mi no me gusta ni el armis ni el reloj, lo veo ordinario.:pardon:
 
  • #15
Supongo que te refieres a los Rolex Sub u otros deportivos ... ninguno lleva esas correas de serie.

Salvo los MilSub (5517 por ejemplo), que al llevar los pasadores soldados solo puede llevar Nato
 
  • #16
Te doy toda la razón es un pieza maravillosa pero el armis no me termina de gustar lo veo muy descontentado con la pieza,ahora si me lo regalan no iba a decir que no;-)
 
  • #17
No me gusta el armis, al reloj no le diría que no.
 
  • #18
Salvo los MilSub (5517 por ejemplo), que al llevar los pasadores soldados solo puede llevar Nato
Puestos a ser quisquillosos, he dicho "lleva", no "llevaba" o "ha llevado". ;-)


No me lo tomes en serio, que no va con mala intención. :ok::
 
  • #19
Pues no, la verdad.
 
  • #20
Pues a mi el armis no me disgusta y pienso que al reloj le sienta bastante bien... yo en general no soy muy amigo de los armis de acero, me disgustan bastante, pero bueno, yo en este no lo veo tampoco nada feo....
 
  • #21
La verdad es que NO, con tanto brillo... parece un armis de hace un par de décadas. Catetillo, ostentoso...
 
  • #22
Pues no, no me gusta nada. Me parece demasiado "cantoso".
 
  • #23
El reloj me encanta, lo imagino con una correa de cocodrilo marrón y babeo. El brazalete se lo quitaría, como brilla el jodio ¡
 
  • #24
Supongo que te refieres a los Rolex Sub u otros deportivos ... ninguno lleva esas correas de serie.
Veo por este foro varios Rolex, q sus dueños le acomodan correas Nato y zulus, personalmente me parecen horribles, igual piensonde los Pam con las correas de caucho.
 
  • #25
Ni armis ni reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie