• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin tener en cuenta la marca , ¿Cual os gusta mas de los dos?

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JavierDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Resulta que tengo varios relojes , entre los que mas... me gustan estos dos.

Si solo fuera por estetica y diseño... ¿cual llevariais mas a menudo?.

Y sin tener tampoco en cuenta que uno es automatico y el otro cuarzo.

El Omega casi lo llevo a diario por que fue mi sueño conseguirlo desde adolescente , pero el Edifice lo compré este año y me encanta tambien.

Lo que claro... si no llevo el Omega no carga la reserva de marcha...

Saludos.

20150430_132213.jpg
 
Creo que he dudado entre 2 y 3 segundos, el tiempo de ampliar la foto. El Omega :D

image.jpg
 
Última edición:
El SM, sin duda.
 
Omega sin ningún tipo de duda.
 
Lo siento, pero soy incapaz de no tener en cuenta la marca para valorar si me gusta o no... :laughing1:

Claramente el [Omegá]
 
Boooooond......
 
  • #10
Altérnalos por semanas.
Ese Edifice se parece demasiado al Brad Pitt...:whist::

lostimage.jpg
 
  • #11
El Omega, me gustan las esferas lo mas limpias posibles.
 
  • #12
Realmente, no me gusta mucho ese modelo de Omega, pero me gusta mas que el Casio :ok::
 
  • #13
Yo es que veo absurdo acarrear dos relojes de pilas...el del móvil y los cuarzos.
Yo siempre el mecànico!
 
  • #14
No había ampliado la foto y daba por hecho que el contrincante del Omega era un Carrera, hasta que leí cuarzo... amplié y vino el "chasco", entonces pasé de elegir el Casio a elegir el Omega por pura marquitis, ya que concretamente el seamaster no es mi diver favorito.

Vamos, que me parece más bonito el Casio, pero me puede la marca y acabaría autoconvenciéndome de que el Seamaster es más bonito (sin entrar a valorar sus tripas).
 
  • #16
Altérnalos por semanas.
Ese Edifice se parece demasiado al Brad Pitt...:whist::

lostimage.jpg
Jajaja es el Casio Edifice Carrera.

Pues me lo compré por eso , por que me gustaba el Tag Heuer Carrera pero la economia no daba para tanto.

Y el Casio Edifice se le parecia bastante y es garantia de calidad.

Por ciento y pico euros esta muy bien el Casio , parece mas caro de lo que es.

Me has pillao con el carrito del helao [emoji23]
 
Última edición:
  • #17
El Omega sin dudarlo lo más mínimo.
 
  • #18
Jajaja es el Casio Edifice Carrera.

Pues me lo compré por eso , por que me gustaba el Tag pero la economia no daba para tanto.

Y el Casio Edifice es garantia de calidad.

Me has pillao con el carrito del helao [emoji23]
Lo puse porque no conocia ese modelo de Casio y me resultó muy parecido al TH.
Obviamente no estan los bolsillos para comprar todo de primeras marcas, asi que has hecho bien en comprarte el Casio si no te llega porque que el diseño del Brad Pitt me parece una pasada.

Y lo dicho anteriormente, alternalos por temporadas y asunto solucionado
 
  • #19
El Omega, soy de esferas limpias. Pero tengo que reconocer que el Edifice es muy chulo.
 
  • #20
Vamos esto es lo que se llama ponerlo a huevo, has puesto un icono enfrentado a un casio que no siendo un mal diseño no creo que pueda estar a la altura. El bond con sus olitas, esfera y bisel, esta en otra liga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
El omega PERO AUTOMÁTICO !
😊😊😊😊
 
  • #23
El sólo hora antes que el crono.

Saludos
 
  • #24
Javier,

Creo que en mi caso no es posible no mirar la marca... a mi el SM me encanta... sea "Omega" o "Panirema" es un reloj que me gusta mucho por su estetica.

Saludos,
 
  • #25
Para mi no hay color y como ya te han comentado Casio tiene un parecido demasiado razonable al carrera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie