Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Sin secundero... - Foro General

hayek está desconectado Novat@

Predeterminado Sin secundero...

Buenos días a todos, hace tiempo que os leo -casi un año ya- pero casi nun ca escribo porque me he dedicado a aprender, por tanto lo primero que quiero hacer al iniciar este hilo es daros las gracias por la calidad que manteneis en el foro.
    Me surgió este hilo al ver en un post de relojes clásicos hace poco -una delicia por la cantidad de fotos y la calidad de los relojes- un Breguet que me encanta pero que pienso que no compraría -si pudiese, jajaja- o al menos tendría muchas dudas por carecer de secundero... no pierde un poco la magia un reloj mecánico al no verse el secundero en su desplazamiento de barrido?
    Un saludo a todos,

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por hayek Ver mensaje
    Buenos días a todos, hace tiempo que os leo -casi un año ya- pero casi nun ca escribo porque me he dedicado a aprender, por tanto lo primero que quiero hacer al iniciar este hilo es daros las gracias por la calidad que manteneis en el foro.
    Me surgió este hilo al ver en un post de relojes clásicos hace poco -una delicia por la cantidad de fotos y la calidad de los relojes- un Breguet que me encanta pero que pienso que no compraría -si pudiese, jajaja- o al menos tendría muchas dudas por carecer de secundero... no pierde un poco la magia un reloj mecánico al no verse el secundero en su desplazamiento de barrido?
    Un saludo a todos,
    En mi opinión no, lo que te quita es la obsesión por estar controlando todo el día si adelanta o atrasa el reloj... aporta paz de espíritu en esta locura nuestra de los relojes.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que para mi sería un problema un reloj sin segundero, te entiendo. Hay algunos cronos que no lo llevan, pero al tener la aguja del crono podría pasar, pero aún así, me costaría.

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí éste, para vestir, me encanta. Da una sensación de limpieza... pero creo que es de cuarzo.

Con correa de cocodrilo negra, mas bonito.
    A éste, el segundero lo estropearía todo.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí que es de cuarzo y vale unos 400 si mal no recuerdo. Demasiado clásico para mi gusto.

sacane1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien me gusta ver que algo en el reloj se mueve, aunque el segundero sea pequeño.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Sí que es de cuarzo y vale unos 400 si mal no recuerdo. Demasiado clásico para mi gusto.
    El de la foto en concreto es el de 38mm con esfera guilloché y que, en principio, no se comercializa en España..... pero Hexavi tiene uno (ver su web). Son 720 euros.... un reloj muy, muy elegante.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay tambien relojes complicados sin segundero !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No pierden nada generalmente los relojes ultradelgados no llevan segundero central tengo un Longines y esta bonito asi como es, iguasl un invicta vintage sin segundero y se ve espectacular.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo depende del reloj,esta claro que el segundero es lo primero que te hace ver que el nene esta vivo(no se si me entendeis)ahora bien ese pattek no me importaria nada tenerle sin segundero
    Punto y seguido....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo