• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin rumbo y sin ideas

  • Iniciador del hilo RSANDO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RSANDO

RSANDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que no se que hacer, estoy intentando comprame una nueva pieza y cada vez me lío más.
Empecé pensando en un Oris Artelier Crono, por no volver al comprarme otro Tag, que caía un Carrera calibre 1887. Tras consultaros me fui yendo hacia Omega, dudaba entre speedy o PO, pero ahí llegaron mis problemas. El reloj que más me pongo, es un Tag Aquaracer 500 Crono y lo que quiero es que al cambiar de pieza tenga la sensación de ponerme algo diferente. Cambiar de registro y completar mi colección. No tengo ningún reloj elegante, no se poner las comillas con el tapatalk.

Por eso, si me compro mi favorito, el PO, creo que no tendré la sensación de cambio. También se me ha cruzado por medio el Breitling Avenger pero me vuelve al dar la sensación de más de lo mismo.

Quien me da algo de luz?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si tu favorito es el PO... ya lo estas diciendo todo. Para qué tener relojes de estética diferente si al final siempre te pones el mismo?
 
Pilla un Aquaterra por ejemplo.
 
Si pones un crono más sensación de cambio tendrás con un no crono. El Aquaterra que dice el compañero es una buena opción.

¿Has mirado un Breitling Siperocean Heritage?, ¿y un PAM?. Si quieres algo elegante mira algún Longines Master Collection.

suerte.
 
Quieres algo bien distinto a lo que tienes? Mira algún IWC Portuguese.

Saludos
 
¿Y un zenith? elegancia suprema, algunos modelos con toques algo más deportivos aun conservando su estilo atemporal, calidad fuera de toda duda. Échales un vistazo.
 
No dudes, de un Planet Ocean no te vas a arrepentír.
Mira este que combinación.
23230442203001-20.jpg
 
Compi no lo pienses mas!! Omega siempre es una buena opción :ok::
 
El Omega PO sería un decisión estupendísima, desde luego:ok::
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas, se me olvido decir que el presupuesto que tengo es de como máximo 4.000€ por lo que creo que no me llega ni para el portuguese que me encanta, ni para los Zenith por os que mantengo el PO como favorito y me voy al mirar un Aquaterra que me parece buena opción.



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #11
Somos animales de costumbres, si te compras algo totalmente diferente siendo siempre de gustos similares acabarás por no ponértelo. PO

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #12
yo no me compraría(no me compro) nada,si no me hace una ilusión de la osti...y mucho menos,un capricho de varios miles de leuros.

Reflexiona...y si no sientes unas ganas muy grandes de tener un nuevo reloj en concreto,espera,que ya te entrarán cuando de verdad estés convencido.
 
  • #13
Mmmmm...como compartimos gustos y comentas que buscas un cambio radical, te recomendaría que visitaras el hilo que ha abierto Nicolamilton sobre su nuevo Longines Master Retrógrado...
 
  • #14
Pues que no se que hacer, estoy intentando comprame una nueva pieza y cada vez me lío más.
Empecé pensando en un Oris Artelier Crono, por no volver al comprarme otro Tag, que caía un Carrera calibre 1887. Tras consultaros me fui yendo hacia Omega, dudaba entre speedy o PO, pero ahí llegaron mis problemas. El reloj que más me pongo, es un Tag Aquaracer 500 Crono y lo que quiero es que al cambiar de pieza tenga la sensación de ponerme algo diferente. Cambiar de registro y completar mi colección. No tengo ningún reloj elegante, no se poner las comillas con el tapatalk.

Por eso, si me compro mi favorito, el PO, creo que no tendré la sensación de cambio. También se me ha cruzado por medio el Breitling Avenger pero me vuelve al dar la sensación de más de lo mismo.

Quien me da algo de luz?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Si no tienes claro cuál es tu reloj deseado, no te compres nada, y mucho menos te guíes por los deseos y gustos de los que aquí escribimos.

Con el tiempo ya lo irás teniendo claro, y si no, tampoco pasa nada, pero comprar por comprar...
 
  • #15
Estoy de acuerdo en que quizás la mejor opción sea esperar.
 
  • #16
Yo cogería el PO para mi no se parece en nada al Tag, siempre puedes comprar uno en fecha con bisel naranja
 
  • #17
Mejor junta un poco mas en lo que te decides no caigas en el CRI.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #18
¿Y un zenith? elegancia suprema, algunos modelos con toques algo más deportivos aun conservando su estilo atemporal, calidad fuera de toda duda. Échales un vistazo.

+1 son relojes de alta categoria, no tan conocido como otros, pero los calibres difíciles de superar!
 
  • #19
Si tienes un favorito, bravo a por el... a por tu PO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie