• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin retorno

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas madrugadas ¡¡:D las mejores horas para reflexionar,, 2.45 am

resulta que estaba yo muy contento habiendo alcanzado por primera vez a 10 relojes, que ya todos los habian visto.. el ultimo el zinex super sub, al formar los 10, luego bajo y entro otro que duro dias..

y de un dia para otro, luego de 12 compras y ventas, desde primero de año, volvi al ataque:cool1:
decidi un 11 mas potente, esta vez de 3000€, puse un hilo pidiendo ejemplos y termino en lo que algun dia tendria que pasar, no sirven los 3000€ pensados y a largo plazo, necesito el doble y a menos plazo

aqui es donde tome una decision de no retorno, dificil, dura y definitiva, la cual cambiaria mi caja drasticamente
siendo esta, la unica manera de poder acceder en estas condiciones a dicho reloj

me refiero a vender varios para conseguir el dinero, siendo uno de ''estos'' varios, muy importante y el inicial en la punta de la lanza, una vez vendido este( con una sola llamada y x suerte se lo quedo un buen amigo), es cuando empece al punto del NO RETORNO, y ya despues de haberlo vendido, solo mentendria : MM, DOXA, ORIS GAUGE Y BREITLING

el resto,los otros 6...volaron algunos y volaran otros, sinceramente no estoy arrepentido, solo de uno, bien es cierto que siempre lo estare pero me reconforta saber todo lo que lo disfrute, mis mejores recuerdos¡¡
siempre hablamos de vender muchos y comprar ese tan deseado, a muchos les cuesta desprenderse de sus relojes

otros prefieren menos cantidad y mas calidad, otros prefieren cantidad,,, es un sin fin de opiniones entre nosotros..
pues esta vez lo hare, no me quedare con un solo reloj,, si tal vez.. con 5 o 6 o 7 no lo se, pero para esta compra, no podre mantener mas de 7 con el susodicho inclusive, ya voy a mas de la mitad del dinero, lo junte rapido y me carcome el ansia, cuesta contenerse pero lo recomiendo a quien se lo este planteando

lo harian?
 
Por supuesto Gus y más a por el que vas!!:ok::
 
se que lo haras algun dia Miguel y mas tu, que te sera mas facil que a mi

abrazo grande¡¡
 
Muy bien Gus!! Los gustos en vida!!! Que la mortaja no tiene bolsillos. Yo soy de los que piensan que uno tiene que ser feliz y hacer todo lo que a uno lo haga feliz. Dicho esto, te felicito por tu determinación, y si luego acabas de nuevo con 20 relojes (que no me extrañaría) tampoco está mal, siempre y cuando lo disfrutes sin perjudicar a nadie.

Un abrazo
 
Estoy de acuerdo. Hay que saber desprenderse. Dejar que la ambición nos aconseje. Y si nos equivocamos, no será producto del temor, lo cual no es poca cosa.
Creo que me perdí el hilo donde pedías consejo. Ya es de público conocimiento la decisión? Me da pudor preguntar...
 
Amigo gus voy a darte cita con mi psicóloga. :laughing1::laughing1::laughing1: Menudo lío tienes, a mi la inspiración me viene en el cuarto de baño a altas horas también, como muchos artistas... Yo te puedo dar mi consejo: Yo prefiero calidad a cantidad, prefiero tener 3 o 4 top a tener 20 morrallas, por lo tanto si azlo no tengas miedo.... Y haber cuando haces fotos en seco que a más de uno le dará un infarto al ver tus pelucos en remojo :laughing1::yhoo:::yhoo:: Un saludo amigo mío disfruta ;-)
 
Última edición:
En el fondo te envidio Gus! Qué capacidad para tomar decisiones rápidas y drásticas! Si está ya el camino emprendido que sea corto y llegue pronto esa bestia que buscas
 
Si lo he hecho, pero me vuelvo a cargar de relojes, vuelven a salir ... lo de siempre ... je,.je ...
 
Querido Gus, creo que el reloj que “pretendes” es tu reloj, por lo que no te preocupes, vas en el buen camino.

Si en un futuro, echas de menos alguno, quizás, siempre hay tiempo de buscarlo. Así que puedo decir, sin ningún tipo de reparo (si yo fuera tú y estuviera en dicha situación) ¡Adelante, fuerza y honor!
 
  • #10
Cuando parece que el sacrificio deberia ser comprar por lo que supone desembolsar una gran cantidad de dinero, pues resulta que el sacrificio es vender. Que contradiccion. A mi tambien me pasa, y a otros tambien .... creo que tu objetivo esta bien definido y la seleccion que has hecho es la buena. Asi que adelante en tu empeño. Ya estamos todos esperando las fotos ...
 
  • #11
Hola, yo soy de los que prefiero menos cantidad y más calidad que al revés, así que a por ello!
 
  • #12
No sé que opinar sin saber el objetivo, ni los sacrificados. En cualquier caso, hay que tener claro si él objetivo tiene realmente más calidad, o sólo un precio mayor. Y también debes tener claro si el objetivo crees que te proporcionará mayores satisfacciones que el conjunto de los sacrificados...

A día de hoy, sólo tengo un "grial" ya en mi lista, pero como no tengo claras las respuestas a todas las dudas que te he planteado, pues todavía no me he atrevido a dar todos los pasos necesarios para conseguirlo.

En cualquier caso, espero que tu decisión haya sido la correcta.
 
Última edición:
  • #13
Si, lo haría
Yo empecé relativamente fuerte, con dos piezas en periodo de un par de meses, pero me dí cuenta q lo q más me llenaría era tener menos piezas pero más deseadas, el problema viene en tener cash y q te surjan oportunidades, lo dificil para mi es contenerme, menos mal q por ahora estoy sin blanca, ya te contaré si me aguanto en cuanto empiece a ahorrar
 
  • #14
Si lo has decidido bien decidido está!
 
  • #15
Yo he hecho eso y lo contrario tantas veces que ya no sé si voy o vengo.
 
  • #16
Haz lo q te pida el cuerpo, pocos, muchos, caros, baratos...
yo compre el último a finales del año pasado y aunque he tenido muchas tentaciones, otras obligaciones me han frenado y creo q es hasta positivo porque por un motivo u otro no disfrutamos de lo q tenemos.
Yo soy de la opinión de que es una bendición aquellos q tienen un buen reloj para toda la vida (en mi caso sería el sub) y tal vez uno o dos más de batalla para playa, deporte, viajes a lugares no muy seguros... pero no soy capaz... ¿algún día tal vez?
 
  • #17
Bien Gus!!
Esperando ese pedazo de bicho en su presentación!
 
  • #18
Creo que vas a hacer lo correcto, Gustavo.
 
  • #19
Al final, visto desde fuera, todas estas "pajas mentales" no dejan de ser excusas que nos montamos para comprar el reloj del que nos hemos encaprichado. Si te ha servido para autoconvencerte bien está, piensa que una vez que lo tengas siempre podrás cambiar de opinión...;-)
 
  • #20
Creo que es una etapa y unas decisiones que casi todos, en mayor o menor grado, con mayor o menor cuantía económica, hemos pasado. Y algunos varias veces. La decisión, el dinero, los relojes y las circunstancias son tuyas.
Suerte en lograr lo que persigues.
Un saludo.
 
  • #21
5 ó 6 es una cifra redonda. Lo único que tienes es que concienciarte de recortar la colección. Yo soy incapaz, pero algunos lo habéis hecho, así que es posible
 
  • #22
Buenas, uffff que voy a decir... hace tiempo que un forero de los viejos me dijo, si te gusta mas ese reloj y los que tienes y has disfrutado te gustan un poco menos, adelante, estas perdiendo el tiempo
El fin, casi, siempre justifica los medios...

r5.jpg

suerte maestro !!!

saludos :)
 
  • #23
Es obvio que lo óptimo es "cantidad Y calidad".

Pero claro, hay que aclarar ambos conceptos: por que para mí calidad es un Urh con calibre suizo y para otro eso es "morralla", y para mí cantidad son seis y para otros esos son demasiados...

O sea... Disfruta de tus bichos.

Total, todo lo que sea tener más de un Casio Bin Laden o un vostok amphibia, ya es ilógico....
 
  • #24
Enhorabuena x la difícil decisión, creo q acertada. Sin lugar a dudas prefiero calidad a cantidad. Un saludo y suerte.
 
  • #25
Por supuesto que lo haría,,es mas,,lo haré,,es mas,,pienso que es una de las decisiones mas acertadas que se pueden hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie