• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin respuesta de relojeria ancora

Estado
Hilo cerrado
P

Palas

Novat@
Sin verificar
Hace tiempo que voy buscando dos relojes, uno para mí y otro para regalar a mi hijo, y cuando los encuentro en Relojería Ancora cual es mi sorpresa que después de enviarles un correo primero para detallar unas especificaciones y luego para preguntar por su falta de respuesta a día de hoy después de casi un mes no he recibido contestación alguna. ¿Alguien sabe si han cerrado?. Aparentemente la web está actualizada y operativa, pero me sorprende la falta de respuesta por su parte habida cuenta de la buena opinión que se tiene de ellos en el foro.
Saludos y gracias anticipadas por las respuestas.
 
Pues llama por teléfono, yo tengo costumbre de llamar por teléfono a casi todos los sitios que puedo, soy así de rarito.
 
a veces los mails no llegan así sin mas.
 
Si. A veces no llegan y otras no contestan.
Yo les envíe una consulta hace unos 3 años y aún no han contestado. Se ve que la pregunta era muy difícil y siguen buscando la respuesta...
La pregunta era tan complicada como ¿ Disponéis del Seagull 1963 en la versión de 42 mm?
 
Última edición:
Hola, al amigo Juanra te recomiendo mejor que le llames (aunque atienden también al mail).

Un saludo
 
Yo siempre le contacto por teléfono y me responde rápido
 
Pues a mi me contestaron sin problema y la atencion fue un 10. Imagino que se le desciaran muchos correos a correo basura o algo... llamales anda, que seguro que solucionan tus didas!
 
Llama. Que no pasa nada por llamar.
 
Igual le llega el mail a la bandeja de spam y no lo ha visto....
 
  • #10
Hace 3 o 4 meses les mande un mail con dudas sobre el Seagull 1963, y al día siguiente me llamaron por teléfono. Una vez hecho el pedido me volvieron a llamar para confirmar la dirección (porque estaba incompleta) y todo ok. Ningún problema con el envío ni el reloj.
 
  • #11
Llama por teléfono, aunque a mi siempre me han contestado rápido por email.

Estará el hombre liado reparando Galenos defectuosos.

:pardon:
 
  • #12
Llama por teléfono es lo mejor , Juanra es un excelente profesional y mejor persona , si no te han contestado alguna incidencia tienen que tener en el mail .
 
  • #13
Algo pasará que no me cuadra, es un tio majo como el que mas, un trato cercano y amigable y con interés por vender obviamente y que se vuelca , vamos .... Llamalé
 
  • #14
saludos a todos.
un caballero Juanra.
llamale, seguro que es un mal entendido.
 
  • #15
Llama por teléfono es lo mejor , Juanra es un excelente profesional y mejor persona , si no te han contestado alguna incidencia tienen que tener en el mail .
Suscribo palabra por palabra.
 
  • #16
Llama por teléfono, aunque a mi siempre me han contestado rápido por email.

Estará el hombre liado reparando Galenos defectuosos.

:pardon:
Y digo yo... De donde sacas esa información? [emoji15]
 
  • #17
Tu correo ha podido ser catalogado de spam...me parece lo más probable.
 
  • #18
Y digo yo... De donde sacas esa información? [emoji15]

De mis otras cuentas de HDR. Desde que me baneaste entro y participo más. Ya mismo puedo hasta vender... [emoji23][emoji23]
 
  • #19
Pues a mi me contestaron sin problema y la atencion fue un 10. Imagino que se le desciaran muchos correos a correo basura o algo... llamales anda, que seguro que solucionan tus didas!


A mi también me contestaron bastante rápido al hacer una consulta vía mail.
 
  • #20
Yo también suelo llamar y hasta la fecha no he tenido problema, salvo con una pregunta similar a la tuya. Es cierto que a veces hay demoras o surge algún tema ajeno a la relación con el posible cliente, pero en este caso la pregunta que haces es absolutamente banal (no comprometida), mera información a la que es raro que no te contesten; también, como te he comentado, he sufrido esa espero que excepción, que entiendo ha sido pura dejadez.
Un saludo.
 
  • #21
De mis otras cuentas de HDR. Desde que me baneaste entro y participo más. Ya mismo puedo hasta vender... [emoji23][emoji23]


lostlink.jpg
 
  • #23
Hace tiempo que voy buscando dos relojes, uno para mí y otro para regalar a mi hijo, y cuando los encuentro en Relojería Ancora cual es mi sorpresa que después de enviarles un correo primero para detallar unas especificaciones y luego para preguntar por su falta de respuesta a día de hoy después de casi un mes no he recibido contestación alguna. ¿Alguien sabe si han cerrado?. Aparentemente la web está actualizada y operativa, pero me sorprende la falta de respuesta por su parte habida cuenta de la buena opinión que se tiene de ellos en el foro.
Saludos y gracias anticipadas por las respuestas.


Juanra es un santo varón. Uno de los mejores profesionales con los que uno se pueda topar.
Como han comentado algunos compañeros, llama y podrás resolver lo que sea.














_________________________________________________________________________________________
En otro orden de cosas, hay bromas que no tienen ninguna gracia.
Me sorprende que alguno las haga, pero muy especialmente me sorprende que otros (que nunca me hubiera imaginado) se las rian.
 
  • #24
No voy a descubrir la polvora tras los comentarios leidos en el hilo, pero desde luego la mejor forma de contactarle es pegandole un telefonazo. En su momento lo hice y un par de dias despues disfrutaba de un 1963.
 
  • #25
Los correos hay veces que son esquivos
no cuesta nada llamar, por lo menos a mi
yo si veo que en una semana no me han contestado intento contactar de otra manera
no espero un mes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie