Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Sin respuesta de relojeria ancora - Foro General

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje
    De mis otras cuentas de HDR. Desde que me baneaste entro y participo más. Ya mismo puedo hasta vender...

https://img.memesuper.com/4274817dda...e_991-902.jpeg

kykpress está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Girolamo Ver mensaje
    Y digo yo... De donde sacas esa información?
    No des de comer!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5214.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 77.0 KB 
ID: 445446

Esqueleto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Palas Ver mensaje
    Hace tiempo que voy buscando dos relojes, uno para mí y otro para regalar a mi hijo, y cuando los encuentro en Relojería Ancora cual es mi sorpresa que después de enviarles un correo primero para detallar unas especificaciones y luego para preguntar por su falta de respuesta a día de hoy después de casi un mes no he recibido contestación alguna. ¿Alguien sabe si han cerrado?. Aparentemente la web está actualizada y operativa, pero me sorprende la falta de respuesta por su parte habida cuenta de la buena opinión que se tiene de ellos en el foro.
    Saludos y gracias anticipadas por las respuestas.

Juanra es un santo varón. Uno de los mejores profesionales con los que uno se pueda topar.
    Como han comentado algunos compañeros, llama y podrás resolver lo que sea.

__________________________________________________ _______________________________________
    En otro orden de cosas, hay bromas que no tienen ninguna gracia.
    Me sorprende que alguno las haga, pero muy especialmente me sorprende que otros (que nunca me hubiera imaginado) se las rian.
    En proceso de desconexión. Nos vemos a la vuelta.

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

No voy a descubrir la polvora tras los comentarios leidos en el hilo, pero desde luego la mejor forma de contactarle es pegandole un telefonazo. En su momento lo hice y un par de dias despues disfrutaba de un 1963.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

Los correos hay veces que son esquivos
    no cuesta nada llamar, por lo menos a mi
    yo si veo que en una semana no me han contestado intento contactar de otra manera
    no espero un mes!!!

amauta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Algo raro habrá pasado...

Yo igualmente suscribo que es un gran profesional y siempre que he hablado con él, el trato ha sido muy agradable

Te dejo el tlf. de la tienda: 985.511.697

manrique está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mejor llamar, como ya te han dicho los compañeros, el trato con Juanra es excepcional, tanto personal como profesionalmente.

Llama por teléfono, aunque a mi siempre me han contestado rápido por email.

Estará el hombre liado reparando Galenos defectuosos.

Estaría muy bien que tú y tus otras cuentas, os enteraseis un poco antes de hablar, la relojería Ancora NO tiene nada que ver con el Galeno, su SAT es otro.

Otra cosa es que te apetezca enmerdar el trabajo de otros y te de igual faltar a la verdad en tus comentarios. Ahora se explicará mejor la gente por que te tuvieron que echar.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola, no conozco la tienda en concreto, pero solo puedo estar de acuerdo con los compis que recomiendan llamar. Hay veces que para temas profesionales pongo mi teléfono y de cada 20 contactos 19 son por whatsapp. Cuando llamo a los interesados me cuelgan y dicen que no pueden hablar.... Se que no es tu caso para nada, pero no deberíamos dejar que la tecnología nos quitase el placer de charlar en vivo y en directo, que es algo único.

Poliuretano está en línea Milpostista

User Info Menu

Llama por teléfono, aunque a mi siempre me han contestado rápido por email.

Estará el hombre liado reparando Galenos defectuosos.

Es ya por lo menos la tercera vez que te veo echar mierda al foro de HDR o algo que tenga que ver con ellos, qué pasa te duele todavía que te banearan? Vas a seguir manchando esta plataforma que nada tiene que ver el nombre de HDR? Porque es patético y pueril por tu parte.
    "Los negocios primero."
    - Thomas Shelby

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Buenos muchachos

Nombre:  3316d063fd23fcd471c69f7f04c807b7.jpg
Visitas: 176
Tamaño: 20.4 KB

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo