• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin respuesta

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Inicio este hilo para conocer la opinión de los que pululamos por aquí sobre otros que también están , pero que sólo contestan cuando se les antoja , a los privados , quiero decir . No me refiero a nadie en concreto , sólo es un pensamiento en voz alta , que a mi me genera algo de malestar , y me gustaría saber si es que soy un bicho raro o alguien más opina como yo . Espero que ninguno de los privados que he mandado y no he recibido respuesta , me sean respondidos a raiz de este hilo :D , pues no es lo que pretendo , un saludo .
 
A mi, me sucede a menudo, que no puedo contestar a todo el mundo,a veces hay que ser un poquito transigentes con los demás.
 
yo respondo TODOS mis privados!hasta los mas chorras!:D
 
Yo soy de los que pienso que a un privado se contesta siempre,sea del forero
que sea,yo así lo hago,es verdad que cuando preguntas por algo o te interesas por algo en privado y no te contestan jode un monton
Pero bueno que se le va hacer
Un saludo Oscar
 
¿off-topic? Bueno, yo siempre he respondido todos los privados y siempre me los han respondido. Reconozco que soy un poco pesado a veces. Saludos.
 
50 %

Se puede decir que la mitad de los canarios sois más atentos que la otra mitad :D;-) ? no os lo toméis a mal , eh ;-) , un saludo y gracias por tomaros la molestia en responder .
 
opino como tu

Pues va a ser que los Oscar somos gente sensible :whist::
 
a ver, a mi me han mandando privados, que no han tenido una respuesta...

pero es que me parece absurdo que la gente te responda a un post por privado y mas aun cuando dicen tonterias

no digo que este sea tu caso.....

pero bueno

un post se responde en el principal a no ser q sea algo "especial" o de FCV

saludos
 
  • #10
Con lo que mola recibir privados, ja ja ja... :D por cierto últimamente no recibo ninguno voy a llorar....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Yo a veces he recibido alguno por algún reloj que he vendido hace muxoooo tiempo y siempre contesto a todos.

Hay Osquitar con lo que te gustan a ti los privados eh Pillin,
Un abrazo, sin mariconeo eh!!!:-P
Diego
 
  • #11
No te sigo

a ver, a mi me han mandando privados, que no han tenido una respuesta...

pero es que me parece absurdo que la gente te responda a un post por privado y mas aun cuando dicen tonterias

no digo que este sea tu caso.....

pero bueno

un post se responde en el principal a no ser q sea algo "especial" o de FCV

saludos

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: , no acabo de coger el mensaje , un privado se manda por diferentes motivos , 9 de cada 10 por el FCV , pero será que tengo mucho tiempo libre y como han puesto por aquí , yo respondo a cualquier ocurrencia de cualquiera , desde alguna información de algún reloj que ha pasado por mis manos , hasta el precio que puedo sacar en alguna compra conjunta , todos sin excepción , y quizás por eso , creo que merezco lo mismo , pero , como tu dices , a lo mejor , la otra persona considera que es una tontería y que no merece su tiempo , no se , como dije , un pensamiento en voz alta y posiblemente , carne de off topic como han dicho , un saludo
 
  • #12
Yo también soy de los que contestan cuando alguien me escribe (que no es muy a menudo)...
 
  • #13
Como lo sabes , ladrón , yo es que sin privados , no soy nadie , je , je , un saludo y a ver si te mando algún privado , ni que sea por la emoción de esperar tu respuesta.
 
  • #14
Pues yo por cortesia procuro responderlos todos,aunque suelo recibir pocos.


Un saludo
 
  • #15
A mi es que nadie me escribe privados... ::cry::snif snif
Desde aqui aprovecho para hacer un "llamamiento" a la sensibilidad de los foreros para que me manden privados, gracias.
Fdo. Paco Lobatón
 
  • #16
yo aún no cuento con la expreiencia de los privados, pues un par de ellos no cuentan como un comportamiento general, pero pienso que por educación, se deberian responder todos, pues ya que una persona te ha dedicado su tiempo, aunque sea una mínima parte, se le deberia devolver... y más con lo que se valora en este foro el tiempo precisamente...:whist:: Un saludo!
 
  • #17
Pues yo no recibo salvo cuando ha sido para comprar o intentar venderme pero bueno, con teneros por aquí me conformo.
un saludo.
 
  • #18
siempre que el privado sea con ecucación....
 
  • #19
hombre

siempre que el privado sea con ecucación....

Intento no amenazar a nadie por privado :D:D:D:D:D , no por nada , porque queda constancia y luego se puede utilizar en contra tuya en un tribunal , demostrando premeditación y generando un móvil ;-) , un saludo
 
  • #20
siempre que el privado sea con ecucación....


:clap: Eso siempre y ante todo!! que antes de contestar mal, aunque sobren ganas y motivos, es mejor morderse la lengua.. ahora si llega el punto de que te quedas sin lengua...::bones::
 
  • #21
Contesto siempre, para mí es una norma de cortesía.
 
  • #22
Se puede decir que la mitad de los canarios sois más atentos que la otra mitad :D;-) ? no os lo toméis a mal , eh ;-) , un saludo y gracias por tomaros la molestia en responder .
si lo dices por uno que yo me se.....
ni te molestes...no son suyos;-)
 
  • #23
Como puede verse en mi contador, posteo poco. La principal razón es que muy pocas veces tengo algo que aportar. Invariablemente, sobre el tema en cuestión sé poco o nada, o bien sé algo... pero alguien se me adelanta. Así que opto por callarme.

Sin embargo, hace algunas semanas, alguien abrió un hilo pidiendo consejo sobre un reloj que debía reunir determinadas características. Casualmente, yo conocía un modelo así. De manera que me lancé al abismo... y respondí. No fue por privado, es verdad, pero mi sugerencia pareció haber sido escrita con tinta invisible. Juro que no esperaba que se correspondiese a mis desvelos con una declaración pública de amor eterno, pero reconozco que, para una vez que intento echarle un cabo a alguien, hubiera agradecido un poco de cortesía. ¿Será que estoy anticuado?
 
  • #24
Suelo mandar pocos privados, solo los justos y necesarios
y hasta la fecha he tenido respuesta a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie