• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin querer se ha cruzado en mi camino...

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin querer se ha cruzado en mi camino...

Así como lo comento. Ayer por la tarde me llego este pequeñín. Que con sus 33mm tiene una cautivadora esencia. Muy formal y atemporal. Como dice el título, “el me encontró”, yo no lo busque, lo estaban literalmente “rematando” en mercado libre por unos 150 dls (por estar grabado en la tapa) y yo no tuve mejor idea que adoptarlo y darle un hogar. Sin más nada que decir dejo algunas fotos. Pronto presentare mi próximo grial y para mi uno de los relojes mejor acabados del mercado (en su rango)

Longines presence l4.720.2
rnlTsp0.jpg


eHFug3B.jpg




wIzBzxL.jpg


8s9r69B.jpg


86Z9QIS.jpg



RBjdqxg.jpg



XnNMjBQ.jpg
 
despues del que va a venir , no mas relojes en el 2014...:laughing1:
 
Es precioso compañero, si le pones una correa de piel de avestruz quedara increíble. Yo tengo un Villeret de este tipo y me tiene ensmorado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Perdon, enamorado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
bonito longines !!! a disfrutarlooo
 
Muy bonito y al fin al cabo la tapa, desde cambiarla que no creo que sea difícil, hasta ponerle una pegatina de tu gusto......:whist::Felicidades:Cheers:
 
....y con set completo¡¡muy buena adquisicion
 
Un reloj muy elegante y fino que no deja indiferente a nadie.Enhorabuena.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Precioso y si lo vas a usar para vestir de traje es ideal para no tropezar con los puños de las camisas.

Y mecanicamente que decir, buenisimo.:ok::
 
  • #10
Muy pero que muy bonito, pero imposible para mi muñeca con esas dimensiones.
 
  • #11
Muy clásico y elegante, excesivamente pequeño
 
  • #12
Enhorabuena compañero, bonita adquisición...pura elegancia y además con el set completo, que más se puede pedir!!!..que lo disfrutes con salud !!!..:ok::
 
  • #13
Muy bonito compañero...y esos 33mm con el poco bisel que tiene aparentara mas, seguro. Enhorabuena por la pieza, todo un clasico.
 
  • #14
La verdad es que si que es una pieza bonita y atemporal. Me encanta y con un ligero pulidito de 3 minutos lo de la tapa trasera te lo quitas de en medio. La verdad es que has hecho una compra maestra

Enhorabuena
 
  • #15
El te encontró o tu lo encontrares,lo mejor es que lo tienes en tu poder,enhorabuena
 
  • #16
un reloj precioso y atemporal... a disfrutarlo compañero.

un saludo.
 
  • #17
Muy bonito para una muñeca mas pequeña
 
  • #18
Muy bonito y al fin al cabo la tapa, desde cambiarla que no creo que sea difícil, hasta ponerle una pegatina de tu gusto......:whist::Felicidades:Cheers:

Pues yo creo que está muy bien así,tiene su historia y su personalidad también,yo no se la quitaría.
Precioso reloj,enhorabuena y lo siento por Humberto....
 
  • #19
Si te ha encontrado él, bien adoptado está. No es mi estilo pero reconozco que es muy elegante. Yo tengo uno similar como puedes ver en la foto de perfil..
 
  • #20
Tengo pensado dejarsela, aunque este grabada es parte de su historia y seria una lastima borrar su inscripcion original...
 
  • #21
Tengo pensado dejarsela, aunque este grabada es parte de su historia y seria una lastima borrar su inscripcion original...

Me alegra saberlo,yo sin tener nada que ver ya he estado indagando a ver si veía al tal Humberto por la red...jajaja
 
  • #22
jajaja. ya que has estado indagando te cuento. El reloj se lo compre al sobrino de Humberto. El me comento que su tio trabajaba en la fabrica de aceros ACINDAR y cuando se retiro le dieron el reloj. al parecer , humberto, falleció hace poco tiempo y le había llegado el reloj a él. Se ve que no le interesaba mucho conservar el reloj de su tio, asi que lo publico en mercado libre, y ahora aqui esta.
 
  • #23
Muy elegante este pequeñín y a buen precio.
Saludos
 
  • #24
Es un reloj muy bien conservado, llevar de vez en cuando uno de este estilazo es un gozada, enhorabuena.
 
  • #25
Precioso, completo,hasta la inscripcion es parte de su historia y yo no lo tocaria.
A disfrutarlo con salud.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie