• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin que sirva de precedente pido consejo:

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJPOL55

JJPOL55

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de elegir un reloj con las siguientes características:
1º Presupuesto 300-400 euros en ninguún caso mas de 500 pero se pueden considerar sin problema presupuestos inferiores a 300 cuanto mejor se ajusten a las siguientes características:

1º Preferiblemente autómatico pero para nada obligatorio.

2º Cualquier procedencia desde China a España pasando por Suiza, Japón etc:D

3º Reloj Deportivo Impepinable incluidos diver, relaciones con el agua aceptables, vamos un 10 atm aprox. por lo menos.

4º Ante todo y sobre todo Contudente, muy, muy contundente, macizo y de esfera alta.

5º Evidentemente grandecito pero aceptables unos 42mm

6º Plazo para elegir: Mínimo 6 meses, Máximo 18 meses.

7º PERDON se me olvidaba: Muy importante Solo acero y color "acero de toda la vida"
 
Última edición:
Mi opción, suerte.

lostlink.jpg


0b026bd04944899ef64b4d1d640617ed_zps38039ee7.jpg
 
Última edición:
dbmdiv100.jpg ¿Podría valer?
 
Por entre 400 y 450 tienes la opcion del Seiko Sumo que creo que cumple todos tus requisitos, mira en el foro.
 
Muy contundente y deportivo...


lostimage.jpg
 
Creo que se llama 600 euros, acabarán recomendándote un PAM en bronce
 
Qué tal un PAM en bronce?
 
  • #14
+1 :D, como no se me habrá ocurrido:ok::

:-P

:laughing1:



----------

Ahora en serio..., se llama 600, pero el tiempo que falta y pagarlo a plazos quizás sea una facilidad que le permita al compañero pasarse del límite ;-)

O quizás no, no lo sé. Pido disculpas por haberme saltado el presupuesto :ops:
 
  • #17
Mmmmmm relaciones aceptables con el agua.......100m????
No me cuadra
 
  • #19
Os prometo que como me acuerde, a los del PAM de bronce les recomendaré en su momento un Viceroy en PVD de oro rosa:laughing1:

NI BRONCE NI TITANIO porfa:nea:
 
Última edición:
  • #21
Yo te recomiendo este Diver de Citizen Ecodrive:

lostimage.jpg


Yo lo tengo con caucho en 42 mm. Es un reloj de poco mas de 150 €, puedes encontrarlo en los mercantes, sumergible certificado a 200 m con fondo y corona roscados, la luminova es espectacular, te olvidas de pilas y tiene una imagen muy bonita y fresca.
 
  • #24
.. .
 
Última edición:
  • #25
El curso está cojo, no hay apartado CRI. :whist::

Para CRIs y la forma de vencerlas, tendría que remitir a dos opciones a escoger:

1. Curso básico de psicología para vencer impulsos irracionales.

2. Comunique a su pareja sus intenciones y el presupuesto a destinar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie