• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin problema para bañarse, pero despues de la caida?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola comapñeros,

Esta duda ha surgido después de poner un hilo sobre mi Fortis WR200.

La pregunta es, si te puedes bañar con tu reloj sin problema alguno, ya que como el mio es WR200, después de que se fuese al suelo, como me paso el otro día, necesitaría una revisión para ver que todos esta correcto para su inmersión?

Yo entiendo que después de un tiempo con el reloj, has de llevar a revisarlo... ya que las juntas pueden estar resecas y demás.

Gracias ''in advance'' por aclararme las dudas

Un saludo
 
HOla, en principio sino se ha daño el cristal no tiene porque entrarle agua, cosa distinta es que al golpe haya que unirse desgaste de las juntas, etc..para que te quedes más tranquilo llévalo a hacerle una revisión.

P.D con el frio que hace en Rusia te bañas? XD, es broma jajajaaja.
 
No, pero me voy para España otra vez! este miercoles y regreso el viernes creo.

Estoy pensando... el Fortis no toca el agua! no tengo tiempo para hacer revisiones ni nada, asi que CASI F91W ''REGALO DE PEPE''

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie