• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin Palabras... PATEK!

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:drool:... Y eso que la caja tan cincelada la veo excesiva y recargada. Pero al fin y al cabo es un tesoro en la historia y una pieza de museo. De poderme permitir un guarda-tiempo así no sería capaz de lucirlo en la muñeca...
 
Cualquiera que vea este vídeo no puede negar la maravilla que es el mundo de la relojería...

¡Qué pasada! Evidentemente es una joya para tenerla en vitrina, y, de vez en cuando, un paseo con escolta. ;)
 
A mi se me han puesto los pelos de punta al verlo... es impresionante la realización.
Estéticamente, sobre todo por el repujado y recargado de la caja no me gusta pero es innegable la majestuosidad de esta pieza. Inigualable!
20 complicaciones... sólo 7 piezas, 1 de ellas para el museo de Patek... las otras seis en torno a los 2,6 millones de dólares...

¡voy a verlo de nuevo!
 
Última edición:
Gracias por este regalo
 
El vídeo excelente. No soy fan de la marca, pero tiene un standard superlativo. saludos
 
Muchas gracias!
 
Pufff que pasada, menudo nivel de precisión y acabados.... gracias por compartirlo!!
 
  • #10
El video es magnifico , las fases de diseño y construcción de la caja uff.. una pasada.
 
  • #11
Eso es ARTE y lo demas son tonterias.
 
  • #12
Creo que ya se había posteado hace poco, lo he tenido que mirar de nuevo, no me canso de mirar , que maravilla.
 
  • #14
Vaya siento haberlo vuelto a poner, no había visto ese hilo y eso que he buscado PATEK en el buscador por si lo veía ya publicado...
 
  • #15
Sin palabras impresionante.muchas gracias
 
  • #16
Repetido....pero que bien verlo de nuevo....imprezionante!!
 
  • #17
Impresionante....
 
  • #18
Una pasada de vídeo. No había visto el hilo anterior. Gracias por compartir. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Gracias por el aporte.
 
  • #21
Lo he visto dos veces para disfrutar el doble. Gracias
 
  • #22
Definitivamente, el título del hilo describe muy bien esta pieza!!!
 
  • #24
Muchas gracias por el video, impresionante la elaboración de ese doble cara de PP, 2.6, lastima ser pobre y tercermundista, jejejeje.
Saludos.
 
  • #25
Yo creo que es la obra maestra del mundo de la relojería,sencillamente espectacular,no había visto nada igual
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie