• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin palabras

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
me he quedado :ok::
kontbro3.jpg
 
Es guapete!! Hay más datos? [emoji2]
 
Es muy bonito la verdad y con un bisel muy diferente de lo normal
 
Me gusta, me gusta!!
Gracias por compartir vamos a investigar
 
Que significan los numeros del bisel? No parecen estar puestos de forma aleatoria.
Saludos
 
Eso mismo iba a preguntar yo. No creo que sea aleatorio, alguna explicación tendrá. Vamos, supongo...
 
muy bonito, y sin fechador un acierto
 
gracias por el aporte.

muy bonito, especial y diferente.
 
El dial con ese texturizado, precioso. Las agujas no me cuadran
 
  • #10
Precioso ... ahora, las bolitas en las 12 no me gustan pero nada nada ....
 
  • #11
Que significan los numeros del bisel? No parecen estar puestos de forma aleatoria.
Saludos
Parece que al bisel de minutos le han incorporado una escala de descompresión como la que viene en este otro antiguo modelo de la marca:

Eterna-KonTiki-Super-4.jpg

Muy bonito ese reloj, y en acero aun me gustaría más.
 
  • #12
Son metros de profundidad que expresa tiempos límites de buceo sin necesidad de hacer descompresión ...
Por ejemplo a 60 metros de profundidad sólo se puede estar 5 minutos ... si estás más tiempo, requieres una subida con paradas para la descompresión...
A los 20 metros que es lo que solemos bajar los que hacemos buceo recreativo, se puede estar unos 50 minutos aproximadamente sin necesidad de hacer paradas ...
Todo ello hoy día suele ser algo más roguroso y se introducen pausas "de seguridad" por si acaso ...
Saludos
 
  • #13
Muy bonito, la verdad
 
  • #14
Pues la verdas es que me encanta la combinación de caja correa y dial
Si senyor muy bonito
Saludos
 
  • #15
Las bolitas esas le dan un toque choni.
 
  • #16
Ufff, con lo que me gustan las cajas doradas y luego esa esfera envejecida... menudo pelotazo!
 
  • #17
Me parece precioso de verdad, aúna modernidad con sabor vintage genuino.
 
  • #18
El color no me llama y las bolas en las 12 no me gusta. Por lo demás si.
 
  • #19
me encanta ese eterna , gracias
 
  • #20
Debo ser raro porque no termina de gustarme , no sé, tiene algo que no...
Seguro que cuando coja pátina no digo lo mismo.
 
Última edición:
  • #22
Son metros de profundidad que expresa tiempos límites de buceo sin necesidad de hacer descompresión ...
Por ejemplo a 60 metros de profundidad sólo se puede estar 5 minutos ... si estás más tiempo, requieres una subida con paradas para la descompresión...
A los 20 metros que es lo que solemos bajar los que hacemos buceo recreativo, se puede estar unos 50 minutos aproximadamente sin necesidad de hacer paradas ...
Todo ello hoy día suele ser algo más roguroso y se introducen pausas "de seguridad" por si acaso ...
Saludos

Gracias por la información. Ya imaginaba que debía tener alguna explicación lógica.
 
  • #23
Si os acordáis ... es análogo (o similar) a esto ... más conocido y con lo que estamos más familiarizados ...

lostimage.jpg
 
  • #24
Precioso ... ahora, las bolitas en las 12 no me gustan pero nada nada ....

Es el logo de la marca. No deja de ser una solución para no sobrecargar el dial con texto, si lo pones encima de Eterna el texto caería encima casi de las agujas. Es cuestión de tener más información y de verlo en directo, pero a mi en principio me gusta
El tono de las agujas ya tengo más dudas, si coincide con la caja...vale. sino, no se yo

Saludos
 
  • #25
Buff... Que pasote. No es que los bronces me apasionen pero qué bonito es el jodío. :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie