• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin palabras

  • Iniciador del hilo baroncharlus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baroncharlus

baroncharlus

Forer@ Senior
Sin verificar
He ido al Supermercado del Corte Inglés y salgo con esto...
IMG_20150728_113724.jpgIMG_20150728_113714-1.jpg
Sin palabras
14 €... todo
El caso que es bonito....
 
Solo por la correa ya merece la pena!
 
Pero el reloj también se come?... jeje. Sácalo de la bolsita y le haces fotos a ver como es... que lo mismo me voy a comprar paté al corte inglés... jeje
 
La verdad que parece resulton , unas fotos sin bolsa a ver que tal.
 
Será un "Patek" ?

la-piara-210765.jpg
 
Que pasada. De ese reloj si que se puede decir que "te lo regalan hasta con el paté" :laughing1:.
 
Sacale unas fotos fuera de la bolsa,,,que ya estoy empezando a ahorrar para uno.
 
y funciona....¡¡¡
Es un 40 mm
IMG_20150728_120024.jpgIMG_20150728_120049.jpgIMG_20150728_120343-1.jpg
 
ya no saben que hacer para vender.
 
  • #10
Si te digo yo que estamos enfermos... Jajajjaa

Anda ábrelo e ilústranos que no se ve un pimiento.
 
  • #11
Vamos a ver... El reloj no se como calificarlo... lo primero que se me ocurre es ¿cuanto cuesta hacer un reloj?... El reloj es un cuarzo presumiblemente de lo peor, sin embargo, tiene una estética muy resultona. Es de un buen tamaño, 40 mm, y no hace falta que diga que los subdiales son falsos.
La utlilidad del reloj es muy discutible, barato es, desde luego, vamos,,, mas que barato regalado. (Las latas de foie ya serían baratas sin el reloj), pero la pregunta siguiente es que necesidad tengo de llevar eso en la muñeca... y en efecto algo de enfermedad hay. No...si al final dejaré los rolex, pams, vc en la caja y me lo pondre algun dia... me tengo que hacer mirar esto...
 
  • #12
Reconócelo no te gusta el Foie Gras, lo compraste por el reloj 😂😂😂😂
 
  • #13
Saludos a todos.
Le falta una N.
Paris NO......Parnis.

Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk
 
  • #15
Ponlo en el Fcv, te lo quitarán de las manos :D
 
  • #17
jajajajajaja, pues te confieso que me parece hasta bonito, es del estilo a algún modelo de una reconocida casa de tres letras.
Es increíble, pero ojo, igual es para untar....:laughing1:
 
  • #18
UNa pieza con una gran calidad-precio. Disfrútalo, preferiblemente untado.
 
  • #19
Oye pues por el precio es un pack muy apañado :clap:
 
  • #21
Ya no saben donde colocar relojes...
 
  • #22
Es una invasión silenciosa, como la peli de las vainas y los ultra cuerpos de los años 60.

Te regalan el reloj y mientras duermes te anula la voluntad y desde ese momento sólo quieres baratijas y fakes.

Estás perdido.
 
  • #23
tiene un toque al IWC Pilot
 
  • #24
Como ya dijeron antes, solo por la correa ya vale la pena.
Tal vez buen candidato para usar la herramienta de quitar agujas que viene en la caja de herramientas de $22 de los chinos :-)
 
  • #25
Voy a ir mañana al C.I. y probar en comprar unas morcillas de Burgos haber si me entra un Rolex:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie