Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
Like Tree26Likes

Hilo: (sin el menor ánimo de levantar ampollas... - Foro General

RICHARD SAMPER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Les comento que estoy muy de acuerdo con tratar de mejorar la escritura. Para ser precisos es solo cuestión de costumbre.

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Pues siento decirte que no, que es de todo, menos subjetivo. Hay unas normas, muy claras por cierto, al respecto, y no se trata de ser filólogo, lingüista o profesor, sino de prestar un poco de atención.

A mí no me da igual que ponga "uevo" o "huevo". Lo entiendo, sí, pero hace daño a la vista
    siejque aveses hai cosas quenisen tienden de lo mal escritas questán sin puntos ni comas ni ná de ná

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sabias palabras.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está claro que no todos tenemos ya sea por que no hemos podido o querido tener estudios de menor o mayor grado, lo que si es cierto que pasar el corrector no cuesta nada, y aun así se cuela algo .

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aún no he visto ninguna de las que comentas tú pero son durillas. A mi me sorprenden más que molestarme. Soy el primero que se olvida de los acentos y muchas veces de los signos de puntuación.

Si es por dejadez al escribir rápido deberíamos tomarnos más tiempo al escribir o simplemente releer antes de postear.

Si es por ignorancia, la solución es más complicá.

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este es un foro de relojes, no de gramática.
    Telefónica decía en un anuncio publicitario, hace ya años "Lo importante es poder hablar" (sobre todo para su cuenta de resultados, claro, je, je, je)
    Pues parafraseando, lo importante en un foro es poder entenderse y compartir afición, creo yo.

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo te doy la razón igureta, debemos de poner un pelin de cuidado a la hora de escribir, se trata simplemente de fijarnos un poco, se ven cosas de auténtico susto.
    un saludo
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira yo tengo una carrera de ingeniería de telecomunicaciones y aunque de chaval leía mucho, ahora hará que no leo un libro fácil 20 años, el poco tiempo que tengo lo empleo en leer manuales técnicos de equipos, casi siempre en inglés, por lo que con el paso de lo años he ido perdiendo nociones de gramática hasta el punto que hay veces que tengo que cambiar lo que quiero escribir porque dudo en como se escribe algo y temo meter la pata. Es por esto que seguramente en algún post puedo poner alguna burrada gramatical del estilo a tus ejemplos, pero creo que no pasa nada todos somos humanos y por ello no me considero ningún inutil, de hecho te aseguro que no lo soy, y no pienso que por ello debería de dejar de escribir en este foro. No todo el mundo tiene la suerte de haber podido estudiar, algunos así lo han elegido y por ello no se les debe menospreciar ni criticar sus fallos a la hora de escribir o expresarse. Por lo que planteas parece que hay que hacer un foro para eruditos gramaticales, pero que a lo mejor no tienen ni idea de relojes que es de lo que realmente va este foro. Conozco algún relojero que lleva toda la vida reparando maquinarias y siendo biblias vivientes de la relojería sin haber cursado ninguna carrera, ni ser miembros de la Real Academia Española y además ni falta que les hace, yo cada vez que hablan cierro la boca y abro los oídos.

Fale o no fale.

Saludo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Dabert.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

didachos está desconectado Forer@ Senior
    El Ferrol del Cau....(aunque Cartagenero de nacimiento)

Predeterminado

Estoy de acuerdo, tampoco está mal comentarlo (lo de las faltas) pero no es un foro de lengua y literatura y aunque me de cuenta de las faltas (y a veces las cometa) no me preocupa, saludos
    "Keep your friends close, but your enemies closer"