Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
Like Tree26Likes

Hilo: (sin el menor ánimo de levantar ampollas... - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Bueno... ni todos somos filólogos, ni tampoco somos maestros de escuela, aquí de lo que se trata es de hablar, y compartir experiencias, lo del tema gramatical es totalmente subjetivo, me da igual que ponga Uevo, que Huevo, lo entiendo y eso me basta, no vamos ahora a pasar un examen de ortografía, cada uno que escriba como le de la gana, mientras se le entienda lo que quiere decir, me basta.
    No estoy de acuerdo, creo que hay que esforzarse e intentar escribir correctamente siempre que se pueda, "el todo vale mientras se te entienda" no hace mas (k yebarte ha escrivir asin)

Si bien entiendo que no todos han tenido una buena educación (en cuanto a gramática y ortografía se refiere), y que no se puede pedir peras al olmo, creo que en un medio como este en el que la palabra es la herramienta principal de comunicación habría que cuidarla un poco más.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde mi punto de vista me parece absurdo.
    Hay bastante gente que no ha tenido opción de aprender gramática u ortografía, o simplemente no le apetece, vaya usted a saber. Como dicen por ahí ya estamos curados de espanto, y si no, seguro que hay por ahí foros de que se dediquen a dichos asuntos. Para ver y leer sobre relojes me basta con lo que tengo.
    Anda que si tengo que andar corrigiendo a todos los que escucho a diario hablar...y a mí mismo, claro está...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debe ser que muchos tienen un vocabulario escaso y no tienen activado el corrector ortográfico activado

Sigue siendo un off topic.

saludos
    Un cordial saludo. David

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡¡¡Sub-foro de académicos YA!!!

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Corregir a la gente desde el anonimato es muy fácil, yo siempre que leo un hilo de este estilo me pregunto si en la vida real también le hacéis saber a la gente con la que habláis a diario, las equivocaciones o errores lingüísticos que cometen...

Trotamundos está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues si te sorprende la cantidad de faltas de este foro mejor no pises otros porque yo escribo en varios foros diferentes y os digo que este es, sin lugar a dudas y de lejos, el foro en el que mejor se escribe.
    Última edición por Trotamundos; 18-nov-2012 a las 17:04

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ESTO ES OFF TÓPIC, y se ha repetido miles de veces....creo que los que vienen de otros foros no ven este ortográfico estro handicap ortográfico.

igureta Invitado

Predeterminado

Lo siento, de verdad no lo sabía. Disculpas a todos. En tal caso, ruego al moderador que actúe en consecuencia.

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    ESTO ES OFF TÓPIC, y se ha repetido miles de veces....creo que los que vienen de otros foros no ven este ortográfico estro handicap ortográfico.

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Con lo fácil que es usar un corrector ortogáfico....

Entiendo que hay faltas "perdonables", pero otras claman al cielo. Y esas son las que para mi tendríamos que evitar en medida de lo posible. No es tan difícil.

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La grosería o la mezquindad son intolerables, los errores ortográficos son otra cosa, un mal mayor para el que los comete que para el que los lee, por mucho que "duela la mirada" al contemplarlos, y, en la inmensa mayoría de los casos, son inintencionados, el que escribe o se expresa mal no lo hace para molestar a nadie, sino porque su formación quedó en ese aspecto deficiente. Un poquito de paciencia.

Además, en todo caso

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Grammatica falsa non vitiat chartam.
    fmj