Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
Like Tree26Likes

Hilo: (sin el menor ánimo de levantar ampollas... - Foro General

igureta Invitado

Predeterminado (sin el menor ánimo de levantar ampollas...

...debo confesar que asombra el número de burradas lingüísticas que en ocasiones se leen en este foro. Entiendo perfectamente que uno escribe rápido y que de cuando en cuando a todos se nos cuela una, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que el gusto por los relojes y cierta sensibilidad para lo fiable y lo bien hecho casa muy mal con expresiones --digo sin citar a nadie, me las estoy inventando-- como "que te valla bien" o "haber quién es el guapo que lo hace", que equivalen a poner el 8 tras el 3 en el dial.
    Habida cuenta que la expresión sigue siendo un reflejo del pensamiento he pensado que procedía comentarlo.
    Y si sueno repipi, coño, perdonad, que no es la intención y soy de los que creen que lo mejor del foro no son los relojes sino los mismos foreros.)

igureta Invitado

Predeterminado

...y ahora, por listo, caigo en la cuenta de que acabo de escribir "habida cuenta que", cuando es "de que".
    Mea culpa

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Grammatica falsa non vitiat chartam.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo ya estoy curao "despanto".

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno... ni todos somos filólogos, ni tampoco somos maestros de escuela, aquí de lo que se trata es de hablar, y compartir experiencias, lo del tema gramatical es totalmente subjetivo, me da igual que ponga Uevo, que Huevo, lo entiendo y eso me basta, no vamos ahora a pasar un examen de ortografía, cada uno que escriba como le de la gana, mientras se le entienda lo que quiere decir, me basta.

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razón... y al mismo tiempo algo repipi , tampoco me gusta un foro perfecto al fin y al cabo deber ser el espejo de la sociedad y en ella hay de todo... no me gusta el elitismo en ninguno de sus formatos.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Bueno... ni todos somos filólogos, ni tampoco somos maestros de escuela, aquí de lo que se trata es de hablar, y compartir experiencias, lo del tema gramatical es totalmente subjetivo, me da igual que ponga Uevo, que Huevo, lo entiendo y eso me basta, no vamos ahora a pasar un examen de ortografía, cada uno que escriba como le de la gana, mientras se le entienda lo que quiere decir, me basta.
    Pues siento decirte que no, que es de todo, menos subjetivo. Hay unas normas, muy claras por cierto, al respecto, y no se trata de ser filólogo, lingüista o profesor, sino de prestar un poco de atención.

A mí no me da igual que ponga "uevo" o "huevo". Lo entiendo, sí, pero hace daño a la vista
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es correcto "Habida cuenta que".
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Off-Topic..........no se que hace en el general este post,repetido hasta la saciedad.......

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

cada uno hace y aporta. bien escrito y/o expresado ... de todas formas te doy la razón que dentro del conjunto lo mejor son los foreros.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo