• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sin intermediarios

  • Iniciador del hilo sergio95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio95

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches compañeros. tengo una duda la cuestion es que viendo webs de algunas marcas sobre todo alemanas que me interesan personalmente, mi pregunta es, si no se pueden comprar en tiendas fisicas y estas marcas solo venden por internet entonces la ganancia que tendria la tienda fisica por venta que suelen venden el producto añadiendo entre el 70 y el 80 porciento, entoces si yo pago por un relo digamos 400 euros por internet la tienda fisica lo tendria que vender al menos en 700. con todo esto quiero preguntar si creeis que es muy ventajoso comprar directamente a la web de la marca.

gracias y perdonad que he largado mucho-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie