• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin huecos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Buenas tardes a todos. Me animo a mostraros mi caja tal y como está a día de hoy (y espero que por mucho tiempo).

Ya no hay huecos y vive Dios que espero no vender ni comprar nada en bastante tiempo.

En fin, espero que os gusten mis piezas.

Un saludo cordial a tod@s.

IMG_6519.jpg
 
Pues si, me gusta mucho, ese JLC es de locos!! Toda la cajs la tienes muy full equipe. Disfrútala y a ver si cumples en no entrar ni salir relojes, esto cuesta mucho!!
 
Pues me gusta!

Gracias por mostrar :bye:








PD: yo voy camino de ello pero con cinco piezas aunque aún me falta un pelín :D


PD2: me falta la música y la chica swiss ::cry::
 
muy chula compi :clap:
 
Preciosos relojes y buen gusto.
Que les disfrute.
Un abrazo
 
Bonita caja, aunque el Rolex tiene una etiqueta colgando que pone "fabricado en china" :laughing1: No sé yo si permanecerá mucho tiempo abierto este hilo.
Un saludo.
 
Fantastica caja, todos y cada uno de los relojes preciosos y especiales....seguro que estarán por mucho tiempo y que los disfrutarás muchiiiiisimo.
Un abrazo.
 
Una caja llena de historia y prestigio. Preciosa. Felicitaciones.
 
Buena colección amigo , ahora ya sabes !!!! Marchando otra caja que es gerundio !!!
 
  • #10
Me gustan todas las piezas (los speedmaster geniales) y creo que no debes vender ninguna para hacer hueco... mejor compra otra caja. :D
 
  • #11
Majete ... y menos mal que no tienes mas huecos ... que te marcas un Hulk en cero coma ... :D
Preciosos ... uno para cada ocasion sin complicarte mucho ... que envidia !!! :clap:
A disfrutarlos con salud !!!
 
  • #12
Los relojes increíbles pero ya estás quitando la pegatina de Fabricado en China del hueco del JLC, que daña la vista!!!!
 
  • #13
Muy buena selección, a mi me pasa que cuando ya no hay huecos me supone un descanso...
 
  • #14
Hilo cerrado en 3,2,1 por la fake JLC fabricada en china:laughing1:

Ahora en serio...preciosa y equilibrada coleccion
 
  • #15
Pues menuda caja,... Creo que con esos relojes llegas a todos los gustos que puedas tener. Enhorabuena por esa capacidad de selección y de sintetizar esos gustos en esta caja tan compacta.
 
  • #16
Pues si esta perfecta!
 
  • #17
Muchas gracias por vuestras amables respuestas, amigos :ok::
 
  • #18
Hola, amigos. Buenas tardes a todos. Me animo a mostraros mi caja tal y como está a día de hoy (y espero que por mucho tiempo).

Ya no hay huecos y vive Dios que espero no vender ni comprar nada en bastante tiempo.

En fin, espero que os gusten mis piezas.

Un saludo cordial a tod@s.

Ver el archivos adjunto 618272


sencillamente magnifica, tal vez sea de las que he visto por aquí, que mas me gustan.

Enhorabuena !!
 
  • #19
Muy buena selección de Omegas.
Te aconsejo que quites el "Fabricado en China"
;-)
Has llevado últimamente el Jlc, por lo que veo.
 
Última edición:
  • #20
Me gusta tu caja,yo tengo una igual.:D
Pero me gustan más tus piezas.:ok::
 
  • #21
En mi opinión tienes el dúo que hay que tener en toda caja, ambos históricos , speedy+sub, y si a parte le metes ese JLC...... telita:clap:
Muchas gracias por compartir.
 
  • #22
Muy buena caja enhorabuena. Un saludo
 
  • #23
Te felicito por la colección. Rebosa buen gusto, además con unos modelos que, personalmente, me encantan.

Ahora bien, creo que se merecen una caja mejor, al menos quita la etiqueta de "hecho en China" [emoji28][emoji28]

Por lo demás te felicito, que la disfrutes con salud.
 
  • #24
Una caja envidiable. Coincido contigo en el Casio.
 
  • #25
Caja no muy grande pero perfecta
Me gusta de verdad, tienes buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie