• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin duda el favorito de mi mujer. El ranking MDD

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Y es de los más humildes, pero de máxima relación calidad- precio. Seguidos por el Speedy y por el Hamilton Jazzmaster chrono, pero el campeón, un precioso Strela 204:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Os invito si queréis a que pongáis el favorito de vuestra sufrida MDD.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues de todos los relojes que tengo, el favorito de mi MDD ( y mío) sigue siendo el Rolex GMT-Master II que me regaló con motivo de nuestra boda, hace ahora poco más de veinte años.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ahora mismo soltero (gracias a dios)

Pero mi exmdd solía ir a por los que menos me gustaban

Entre sus favoritos dos de los que salieron rapido... un xwind y el Oris bc4 Chronograph
 
Mi favorito y el de mi Mdd es mi Rolex Submariner, Es un reloj que gusta a todo el mundo ¿no?
 
A la mia le gusta este, creo que le gusta mas para ella que para mi :ok::
 
Si que es bonito,coñoooooo,Uyyyyy,perdón.
 
el favorito de mi MDD es el Certina DS Pilot crono , no tiene mal gusto la niña :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ahora mismo soltero (gracias a dios)

Pero mi exmdd solía ir a por los que menos me gustaban

Entre sus favoritos dos de los que salieron rapido... un xwind y el Oris bc4 Chronograph

pon en busco un anuncio : se busca forero gay :D asi seguro que entre los dos os poneis mas de acuerdo en la compra de nenes :laughing1::laughing1::laughing1::-P
 
  • #11
Submariner, y lo usa ella!
 
  • #12
A la mía le gusta mi X-Wind gold rose... tampoco tiene mal gusto
 
  • #13
Pues a la mía le gusta el PAM, además de que me lo suele cojer para ponérselo, es para partirse de risa verle en su mini-muñeca tremenda bestia de reloj...:laughing1:
 
  • #15
Para mi MDD su favorito es un ZENO manual estética Bauhaus, dial y correa negra:yes::yes::yes:
 
  • #16
A mi MDD siempre le ha gustado Breitling y desde que tengo el Old Navitimer II se ha vuelto su preferido...en un par de ocasiones me ha dicho: mejor el Navitimer...dejando en casa una vez al PO y otra al Chopard Mille Miglia

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Pues el de la mía uno de las ultimas incorporaciones :)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
tag

El de la mia, su regalo de reyes :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #19
Menudo regalito.......para no quitarselo nunca de la muñeca!!!!!
 
  • #20
Bonito regalo si señor...
 
  • #21
ese te gusta mucho Nico.

Un abrazote from Cartagena
 
  • #22
A la Mia este
2134_LRG.jpg


La foto no es mia
 
  • #23
El favorito de mi MDD era, porque ya lo he vendido, este:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Seawolf titanio azul, pero sobre todo IWC 7 días con dial blanco y agujas azules.
 
  • #25
Pues como no tengo MDD me lo guiso y me lo como yo solita y mis favoritos son el Oris Artelier skeleto y el Omega Pie-Pan y no mepidais que suba afotos que sigo sin ordeñador y con la pastilla no puedo!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie