• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin darme cuenta ya soy 1000postista

Estado
Hilo cerrado
cmvca

cmvca

Mr. Tiranio
Sin verificar
Caramba que sorpresa me he llevado al entrar y ver que me habian cambiado lo de forero a milpostista. Hace unos meses me dije que haria un hilo como mandan las normas pero ma pillao desprevenido. Solo me queda agradecer al foro por haberme dado la oportunidad de conocer a estos individuos que estan casi tan locos como yo y que me han demostrado la gran calidad humana que existe y me han dejado compartir la aficion a los relojes. Me llena de orgullo y satisfaccion [emoji15]pertenecer a este selecto club y gracias a todos por haberme enseñado cada dia algo nuevo del mundo de la relojeria. Ya sin mas os dejo las secuelas de mi tiempo por este foro.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Al final lo que mas me alegra es haberos conocido [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Felicidades! A por otros mil!
 
Buenas fieras te has agenciado para este circo que tenemos. :ok::

Enhorabuena por el kilo de post.
 
Enhorabuena por los 1.000 y, sobre todo, por esa magnífica colección.
 
Enorme coleccion. Enhorabuena y a seguir disfrutando.
 
Enhorabuena por los 1000 post, y enhorabuena por esa pedazo de colección que tienes.
Ese Longines me trae loco[emoji7]
 
Muchas felicidades por esos 1000, y una colección muy bonita, saludos.
 
Bonita colección!
 
Felicidades Cesar,que ya falta menos para los 5000 :D que es cuando te asignan un sueldo vitalicio aqui en el "Forro"

Bonita cajita
 
  • #10
Bonitas secuelas, enhorabuena por los 1000:ok::
 
  • #11
Enhorabuena por esos mil compañero....Y tienes una colección mu variada y muy bien elegida....:ok::
 
  • #12
Enhorabuena por tus 1000, y sobretodo por tu colección.


Saludos
 
  • #13
Linda colección. Ese omega que lindo que está.
 
  • #14
Enhorabuena!!! Y las secuelas pues... expectaculares :ok::
 
  • #15
Enhorabuena, y te deseo que en los próximos mil tu colección siga aumentando en la misma proporcion
 
  • #16
menuda coleccion y a por 1k mas!!!
 
  • #17
Enhorabuena , por lo de los 1000 y por esa cajita .


Enviado desde mi iPhone
 
  • #18
Enhorabuena y felicidades por tan variada colección
 
  • #19
Bonita colección Compañero!!

Mi enhorabuena por ella!!
 
  • #20
Bonitos relojes!
 
  • #21
Caramba que sorpresa me he llevado al entrar y ver que me habian cambiado lo de forero a milpostista. Hace unos meses me dije que haria un hilo como mandan las normas pero ma pillao desprevenido. Solo me queda agradecer al foro por haberme dado la oportunidad de conocer a estos individuos que estan casi tan locos como yo y que me han demostrado la gran calidad humana que existe y me han dejado compartir la aficion a los relojes. Me llena de orgullo y satisfaccion [emoji15]pertenecer a este selecto club y gracias a todos por haberme enseñado cada dia algo nuevo del mundo de la relojeria. Ya sin mas os dejo las secuelas de mi tiempo por este foro.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Al final lo que mas me alegra es haberos conocido [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi más sincera felicitación por tus aportaciones, que son una barbaridad (en el buen sentido de la palabra) y por tu colección.... toda una seria envidia.... Saludos de un novato
 
  • #22
Enhorabuena Cesar, nos vemos por los mandriles en breve.

A ver si aguantas sin nueva adquisición de aquí al día 9 :whist::

Un abrazo.
 
  • #23
Enhorabuena por los 1000 :ok::.
Fantasticos relojes, gracias por compartirlos.
A seguir disfrutando de este gran foro :clap::clap:.
 
  • #24
Enhorabuena Cesar, nos vemos por los mandriles en breve.

A ver si aguantas sin nueva adquisición de aquí al día 9 :whist::

Un abrazo.

Te prometo aguantar hasta el 9 pero de hay en adelante prefiero no hablar que luego todo se sabe [emoji23][emoji23], eso va a ser de locura ya veras....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie