• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin darme cuenta, un habitual+

  • Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Masassins

Masassins

Habitual
Sin verificar
Pues esto, hoy mirando me e dado cuenta de que ya estoy en modo habitual y si,ya se que ha sido muy rapido,pero como me siento comodo aqui con todos vosotros,pues a la que tengo un rato entro y veo que se cuece!! En resumidas cuentas,muchas gracias a todos los foreros y espero estar aqui mucho tiempo mas,celebro las amistades que e echo en el foro y las que quedan todavia, gracias a todos por lo bien que me recibisteis en su dia y lo bien que me tratais hoy. Pasamos a una revision rapida de la caja y esta sera la configuracion durante bastante tiempo,pero alla voy,que hoy me ha llegado el ultimo que sabia que tenia que llegar y hoy casualidas llego. 787CDD73-BF7C-447B-ADDC-04ED38302A9C.jpg0354319C-1850-4A99-8F9A-2D15FA198E0A.jpgNo hay mucha variedad,pero es lo que me gusta.
6DDF0C88-2FBC-41C7-B01A-47BDD366E86E.jpgD4F71F9C-16C0-4DF1-9113-10606A707F3A.jpg89F8FCB6-1074-47AC-8C5D-3E722D7BABC8.jpgLos casio,un world time, un b5000 y un 5610 una configuracion que uso bastante y ahora pasamos a los autos3D3F9319-73CF-42D5-85B0-90E966C8501C.jpgel helmsman de bronze,me encanta este reloj,estoy muy muy contento con el.BECA1714-9F6A-4316-ADBB-7C138AEB5FD2.jpgel tudor black bay gmt pepsi,el reloj que me autoregale para mi 30 aniversario y del que estoy muymuy orgulloso.44B937B3-2B53-46AA-B0F7-D36540F50157.jpgy el ultimo en llegar y por sorpresa, a traves de mi suegro! Un sub no date ceramico. Ya lo dicen,que cuando menos lo esperas alli llegan los buscados y este sera en honor a mi segundo crio,que viene de camino.14E33A30-AABD-4818-9AE8-90D444D3C09F.jpgahhh y me olvidava,mi reloj de hacer deporte!! Gym,salir a la montanya,etc.....
gracias por llegar hasta aqui y celebro ser de RE. Un saludo a los foreros,a la moderacion y al boss.
 
Última edición:
Enhorabuena por esa caja :clap:
 
Estupenda combinación, a disfrutarlos! :bye:
 
Menuda caja a los 30, que tendras a los 40...

Enhorabuena por las piezas.
 
Enhorabuena compañero! Tienes una colección muy bonita! Menuda sorpresa la de tu suegro con el sub!!! No soy tan afortunado en eso yo, ni aunque les diera 27 nietos me tocaría ese ejemplar [emoji23][emoji23].
Disfrútalos con mucha salud y a seguir disfrutando del foro.
 
A mí mi suegro nunca me regaló nada por hacerle abuelo, menudo detallazo ha tenido contigo. No imagino lo que le habrá regalado a su hija
Tus relojes muy bonitos. Mis favoritos el no date y el Tudor pepsi
 
Enhorabuena por tu caja y que la sigas disfrutando con nosotros durante muuuuuchos años :)
 
Ese Tudor me vuelve loco... 8o
Enhorabuena por todos!!!!
:Cheers:
 
Mi apreciado amigo. Lo que pienso de tu colección ya te lo he dicho, así que solo me resta por decir: ¡Disfrútalos por los siglos de los siglos amén!
 
  • #10
gracias a ti, por compartir tu "caja",, me ha gustado mucho
 
  • #11
Muy bonita colección, sobre todo el 114060, GMT y Full metal.

Yo estando en tus carnes, me quitaba el 5610 que se solapa con el 5000, e iba avisando al suegro de la intención volver ampliar la familia, quien sabe... ¡igual llenas el hueco con un Daytona! :whist::
 
  • #12
Felicidades por ser un miembro activo de este foro y que eso se vea reflejado en ese "modo habitual", felicidades por ese crio que viene de camino, felicidades por ese Rolex que ha llegado y que complementa a la perfeccion al Tudor GMT, y felicidades por esa caja y mostrarla a todos. Que sigas disfrutando de esta afición. Un abrazo Roger
 
  • #13
Por muchos años mas compañero, es un gustazo como bien dices tu estar en este gran foro.

Muy buenas piezas tienes el la coleccion.. da gusto de verla.


Saludos
 
  • #14
Bonito caja compañero ..... a disfrutarla
 
  • #15
Bonita y heterogenea coleccion, enhorabuena
 
  • #16
Felicidades por sus relojes excelente gusto, además por estar aquí con sus aportaciones.
Un abrazo.
 
  • #17
Pues en enhorabuena! Bonita colección, precioso Tudor y unos casio interesantes.
 
  • #18
Muchas felicidades amigo! Están los que deben de estar, que lo disfrutes todos con mucha salud y con mucho orgullo, sabes lo que pienso de cada uno ;-)

Fuerte abrazo a la familia !
 
  • #19
De tener varierdad la tienes, una caja formidable compañero, me gusta mucho, sigue disfrutandola con salud.
 
  • #20
Me encanta esa caja!
Bonita y variada colección.
A disfrutarla con salud
 
  • #21
Enhorabuena por ser "habitual", y por esa caja tan "apañada"... Y enhorabuena también, y lo más importante, por ese segundo hijo.

Por cierto, cuida a ese suegro, que vale su peso en oro.
 
  • #22
Bonita caja! Se ve claramente lo que te gusta xD!
 
  • #23
Enhorabuena por los 2000 y por la caja, bonito Tudor. Y bonitos casios.
 
  • #24
Me encanta que tengas el sub entre dos casios!!! :D
 
  • #25
Felicidades por los 2.000 y por la caja, tienes piezas muy apañadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie