Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 113
Like Tree1Likes

Hilo: Sin animo de ofender - Foro General

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

unas piezas respecto a otras poseen un refinamiento basado en terminaciones, diseño, proporciones, plasticidad, equilibrio general, etc. que las definen como piezas de mayor calidad que otras. es una especie de "confort visual y táctil" que se percibe al contemplarlas o poseerlas. y éso se consigue por historia, por el saber hacer a lo largo de la historia, por poseer los mayores conocimientos técnicos y los mejores creadores y por el recelo de conservar toda esa calidad día a día. ni siquiera he entrado a valorar los aspectos técnicos en cuanto a maquinaria o tipo de materiales. pero todo va de la mano. dicen que audi comparte motores con una u otras marcas. pero conducirlo es diferente a otros. habitarlo es diferente a otros. hay un factor sensorial que no es casual. que es consecuencia de una enorme calidad y equilibrio en todas las acciones que derivan en la construcción de ese elemento. desde la idea de la concepción del mismo, hasta la materialización del mismo.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

mape está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hombre..., lo mismo... sí pero no.

Todo depende de como percibe uno la calidad y sobretodo valorar si esa diferencia está dispuesto a pagarla.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

CAESAR está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    será que todo el mundo está equivocado, y que la gente es toda imbécil, quizá hay algín autor de prestigio que lo explique.
    Nadie ha dicho eso.

No entiendo porque hay foreros que se toman a mal estas discusiones, un foro esta precisamente para eso. Tampoco entiendo porque tienen que ser tabus estos temas, a mi me interesan y disfruto leyendo. Hay muchos otros hilos llenos de post chorras que no aportan nada y esos si me parecen menos interesantes

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pregunta muy interesante, para que algún experto haga una reflexión

Un Saludo

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

No puedo aportar nada al hilo porque no tengo conocimientos, pero decir que me llama la atención el título. Es una sensación como que te puedan poner un correctivo

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Sinceramente, no conozco ningun caso de alguien que venda un IWC para comprarse 3 hamilton 2 Certinas y 3 parnis... y si muchos casos a la inversa...

estas preguntas rara vez te vienen a la cabeza cuando has tenido la oportunidad de disfrutar (y no digo a traves de los escaparates o probandotelos en una tienda) de la marca que cuesta N veces mas...

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado No puedo estar mas de acuerdo

Ahi esta, no quiero ofender solo debatir

Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Nadie ha dicho eso.

No entiendo porque hay foreros que se toman a mal estas discusiones, un foro esta precisamente para eso. Tampoco entiendo porque tienen que ser tabus estos temas, a mi me interesan y disfruto leyendo. Hay muchos otros hilos llenos de post chorras que no aportan nada y esos si me parecen menos interesantes

liberado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que está claro es que el que compra un reloj con una maquinaria por x, y otro con la misma maquinaria por X10, está pagando diez veces su valor.

Está más que claro que la venta de relojes, cuando se vende, es un gran negocio. Si de entrada, sin ser épocas de rebajas, en las joyerías te hacen hasta un 20 por ciento de descuento sobre el pvp, el margen es grande.

Evidentemente, cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera.
    Pero quien compra un Rolex, paga marca, no más calidad ni en la maquinaria ni en el acero.
    Ya hemos visto Seikos y Orient y otras maquinarias que no tienen nada que envidiar.

Sin ir más lejos. Un Invicta adquirido hace meses, digamos... tipo rolex. Va perfecto. En fin, es cuestión de que el reloj te guste y te lo puedas permitir. Luego, a la hora de venderlo, ciertos modelos tienen salida enseguida, es cierto.

Pero en mi opinión, comprar un Rolex es tirar el dinero, por poner un ejemplo.
    Me gustaria saber el coste real de un Rolex de 5.000 euros.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por liberado Ver mensaje
    Lo que está claro es que el que compra un reloj con una maquinaria por x, y otro con la misma maquinaria por X10, está pagando diez veces su valor.

Está más que claro que la venta de relojes, cuando se vende, es un gran negocio. Si de entrada, sin ser épocas de rebajas, en las joyerías te hacen hasta un 20 por ciento de descuento sobre el pvp, el margen es grande.

Pero quien compra un Rolex, paga marca, no más calidad ni en la maquinaria ni en el acero.
    Ya hemos visto Seikos y Orient y otras maquinarias que no tienen nada que envidiar.

Sin ir más lejos. Un Invicta adquirido hace meses, digamos... tipo rolex. Va perfecto. En fin, es cuestión de que el reloj te guste y te lo puedas permitir. Luego, a la hora de venderlo, ciertos modelos tienen salida enseguida, es cierto.

Claro, un Invicta es lo mismo que un Rolex...y un Rolex es tirar el dinero. Donde habré oido yo esto antes?
    Sintiéndolo mucho, y sin acritud, esa afirmación demuestra realmente cierto desconocimiento del tema...
    Última edición por Laneko69; 28-oct-2010 a las 13:41

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por liberado Ver mensaje

A ver si me entero...

entonces segun tu no hay diferencia de calidad entre un rolex, por poner tu ejemplo, y un orient o tu invicta....