Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113
Like Tree1Likes

Hilo: Sin animo de ofender - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Sin animo de ofender

Hola compañeros

Seguro que se han escrito hilos ya al respecto pero quiero entenderlo bien.Si un Iwc portofino y un certina ds1 crono tienen la misma máquina y el acero es 316l ¿por que hay esa diferencia tan tremenda de precio?

Archivo adjunto 79667

Archivo adjunto 79669

¿No hay termino medio entre el valjoux y el "el primero"? en automaticos me refiero no entremos en Lemania

Y en cuanto a la diferencia de precios de un Monaco y un hamilton Jazzmaster ? Usan la misma máquina no?

Archivo adjunto 79668

Archivo adjunto 79670

Pongo estos ejemplos solo como eso, ejemplos los primeros que se me han ocurrido.Pero la diferencia de precio en que se basa entonces? En los acabados? En que estan ajustados de manera diferente?tanta diferencia hay?
    Última edición por rotciv; 28-oct-2010 a las 01:33

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

La misma pregunta se puede trasladar a los jamones ya que al fin y al cabo son una pierna de cerdo y de una marca a otra siendo la base la misma el cerdo la diferencia es bestial, por algo sera.
    Y así a infinidad de cosas mas.
    Un saludo.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un Skoda y un Audi llevan el mismo motor y la carrocería está hecha del mismo acero y el que no sepa ver la diferencia objetiva entre uno y otro, muy largo no es... si encima le sumamos la diferencia subjetiva (imagen de marca, prestigio social...) hasta sale barato el Audi. Sin ánimo de ofender.

PD: Al que tenga un IWC poco lo vas a ofender con chorradas así. Un IWC pilot chrono es una delicia, y sí, hay Hamis parecidos con una 7750, pero yo he tenido los dos... y sinceramente...

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que esta pregunta nunca se ha hecho....

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Un Skoda y un Audi llevan el mismo motor y la carrocería está hecha del mismo acero y el que no sepa ver la diferencia objetiva entre uno y otro, muy largo no es... si encima le sumamos la diferencia subjetiva (imagen de marca, prestigio social...) hasta sale barato el Audi. Sin ánimo de ofender.

PD: Al que tenga un IWC poco lo vas a ofender con chorradas así. Un IWC pilot chrono es una delicia, y sí, hay Hamis parecidos con una 7750, pero yo he tenido los dos... y sinceramente...
    Màs claro,agua, yo iba a poner tambien el ejemplo de los coches pero lo de la pata de cerdo ha sido "bestial"

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Hola compañeros

Seguro que se han escrito hilos ya al respecto pero quiero entenderlo bien.Si un Iwc portofino y un certina ds1 crono tienen la misma máquina y el acero es 316l ¿por que hay esa diferencia tan tremenda de precio?

Archivo adjunto 79667

Archivo adjunto 79669

¿No hay termino medio entre el valjoux y el "el primero"? en automaticos me refiero no entremos en Lemania

Y en cuanto a la diferencia de precios de un Monaco y un hamilton Jazzmaster ? Usan la misma máquina no?

Archivo adjunto 79668

Archivo adjunto 79670

Pongo estos ejemplos solo como eso, ejemplos los primeros que se me han ocurrido.Pero la diferencia de precio en que se basa entonces? En los acabados? En que estan ajustados de manera diferente?tanta diferencia hay?
    Creo que lo que cobran es la Marca, según el prestigio que tenga... no sé digo yo

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

sinceramente te digo, y lo digo teniendo varios hamilton, marca que me encanta, que no son lo mismo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

K19
    K19 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es una cuestión de posicionamiento en el mercado
    Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tambien podemos decir una verdad inamovible...que sí, que IWC hace unas mejoras de la leche(que por cierto,tampoco son tantas y el valjoux top y COSC suministrado por Eta ya tiene los mejores componentes posibles para ese calibre,tambien el dorado,y ah,ya viene ajustado en 5 posiciones,no hace falta ni ponerlo en el rotor )...pero Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
    No debe ser casualidad que casi ninguno con Etasas de base tenga el culete descubierto...

Sinceramente tambien sin ofender quizas es mejor dejar el calibre aparte y buscar los motivos por otro lado...
    Última edición por cestommek; 28-oct-2010 a las 02:31

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    sinceramente te digo, y lo digo teniendo varios hamilton, marca que me encanta, que no son lo mismo
    me gustan tambien los Hamilton

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo