• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La simplicidad hecha arte : Nomos Tangomat

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Después de una temporada con mi Nomos y cada día gustándome más comparto mi belleza minimalista con todos vosotros a través de estas dos fotos.

Para unos no será nada y para otros será mucho, para mí es un reloj que te atrapa, que de lo simple que es enamora y que destila calidad por todas las partes.

Nomos1_zps05ad9980.jpg


Nomos2_zps0863a792.jpg


Un saludo a todos.
 
Te comprendo perfectamente. Slds.
 
Yo creo que se puede definir como, sencillamente perfecto.
Un saludo.
 
"Sí que es bonito el jodío"
 
Me encanta la simplicidad y limpieza de diseño de esta máquina.:drool:
 
Ya sabes lo que pienso de esa estética, si encima unes la exclusividad de unos acabados casi perfectos y un calibre precioso. El resultado es un reloj muy muy especial.
 
Es una pieza muy bonita con una esfera muy legible y con unas agujas azuladas que le quedan perfectas; personalmente me encanta el Tetra, el problema que le veo es la caja tiene sólo 29.5 x 29.5 mm, que es pequeña para mi muñeca de 19.
 
Gracias por compartirlo. Qué te voy a decir yo, que lo tuve y lo vendí (descerebrado que es uno) y lo echo de menos desde entonces. Disfrútalo como merece!! :ok::
 
Gracias por compartirlo. Qué te voy a decir yo, que lo tuve y lo vendí (descerebrado que es uno) y lo echo de menos desde entonces. Disfrútalo como merece!! :ok::

Lo mismo digo.
 
  • #10
Te alabo el gusto, Emilio.
Este no lo vendas, por favor. ;-)
 
  • #11
Ese reloj me encanta, es uno de mis objetivos para un futuro, sin duda.
 
  • #12
Pues tu lo has dicho....bello y minimalista= elegancia pura.
 
  • #13
para un vintajero de pro, sigue siendo la asignatura pendiente en los relojes actuales y por el unico que pecaria. me tiene enamorado hasta las patas por su simple belleza y es manufactura de lo poco que hay a un precio asequible, de aqui pasaria a un Credor pero eso esta fuera de mi alcanze, que lo disfrutes mucho tiempo un saludo :dribble:
 
  • #14
Es una preciosidad. Te alabo el gusto. Un reloj con mucha personalidad y que te hipnotiza.
 
  • #15
Pues Bauhausianamente te diré:
Simplemente maravilloso.
 
  • #16
Precioso a la par que sencillo, muy buen gusto
 
  • #17
Opción más que interesante para los que gusten de estética Bauhauss. Gran competidor del Max Bill.
 
  • #18
La simplicidad es belleza...
 
  • #19
Una pieza que destila elegancia.

Saludos
 
  • #20
Simple, elegante y bello. Que más se puede pedir
 
  • #22
Un reloj que abusando de la sencillez y de los buenos acabados consigue lo que otro ni pueden soñar, atraparte.

Me parece absolutamente impresionante.
 
  • #23
Enhorabuena, bonitas fotos.
Ahora mismo llevo puesto el mío.
Saludos.
Añado una fotillo en mi muñeca.

lostimage.jpg
 
  • #24
Los nomos emho son el sumum del buen gusto
 
  • #25
Pues, ya sabes que suscribo tus palabras ;-), así que, a disfrutarlo como se merece :ok::
Por cierto, no están mal las fotos, no.... :D

Un fuerte abrazo! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie