• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente unas fotillos...creo que voy mejorando

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Bueno::blush::, las acabo de hacer con el iPad, practicando algo y parecen que poco a poco voy mejorando. Enseño el nuevo, el aquis y alguno más olvidado::bxd:: junto con un precioso grafo que lleva ahí desde el 6 de enero de 1991, tengo que sacar tiempo y enseñarlos más, que se que aquí gustan;-)


Espero vuestras críticas :ok::
 
Pois bonitas fotitas amigo e bueno oris placer terte conocido en la quedada de Sevilla, un abrazo desde Portugal.


José
 
Buenas fotos y me encanta el Oris!!!
 
bonitas fotos aunque algo de luz las hubiera mejorado!! un saludo
 
El oris esta guapisimo, muy bien compañero !
 
Me encanta el Oris.......
 
Siempre mejoran las fotos si las haces con luz y sin flash.
 
Si señor, bonita colección, ya veras como con tiempo y paciencia mejoras tu colección y tus fotos.
 
Bonitas fotos y mejor modelo, así cualquiera.:clap:
 
  • #10
Gracias:ok:: los grafos no los saco nunca, es una pena tenerlos guardados, pero no puedo deshacerme de ellos. A ver si saco tiempo y les hago también unas fotos.

Y el nuevo Oris me tiene loco, me encanta esta marca la verdad, bueno, y que reloj no me gusta:laughing1:

Lo que ya le estoy dando vueltas, y eso que sólo llevo unos días con el, de buscarme o cambiar el estupendo caucho que trae por el armis. Cómodo es un rato, el caucho, pero soy más de armis::Dbt::
 
  • #11
Las fotos están bien pero igual con algún efecto el bolígrafo rojo te habría quedado más curiosón...
Cada día me gustan más los Oris :ok:: y menos los relojes con dorado/oro :(
 
  • #12
Muy buenas fotos y el Oris una maravilla.

Un saludo
 
  • #13
Hola.
Muy guapos el hamilton y el oris,pero a mi me gustan mas las fotos en grande,estoy viendo como se hace.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie