• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente perfecto

  • Iniciador del hilo espiral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espiral

espiral

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:


Estaba tomando café esta mañana y no me he podido resistir. Es simplemente perfecto. 20140128_105908-1.jpg
 
¿Te refieres al café....?
Saludos
 
una foto muy bonita y elegante, muy bien conjuntados chaqueta, camisa y reloj
 
Correa de Avestruz??
 
Bueno, digamos que la correa, al menos, es susceptible de discrepancia:whist::.
 
Menuda vena!! ....ahora en serio...no se ve muy bien pero tiene buena pinta:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No veo naáaaa!, no entiendo naáaaa!
 
Otraaaa fotooooo....:cool:....que no veo casi nada...:D
Saludos

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #10
Madre mia, aqui lo que quiere la gente es carnaza pero a saco ni arte ni fotos chulas ni nada :D

Muy buena foto ese nene con traje queda muy bien. Efectivamente roza la perfección.
 
  • #11
La combinación Reverso-avestruz es ya clásica y perfecta. Por cierto yo estoy en ello.....:whist::
 
  • #12
Es difícil que quede mal. Muy elegante ese Reverso.
 
  • #14
Para la platea femenina ( minúscula en este Foro, pero exigente ) necesitaríamos una foto de cuerpo entero, para comprobar si la perfección se circunscribe al reloj, camisa y saco, o se contagia al resto.
 
  • #15
Madre mia, aqui lo que quiere la gente es carnaza pero a saco ni arte ni fotos chulas ni nada :D

Muy buena foto ese nene con traje queda muy bien. Efectivamente roza la perfección.
Es que hay algunos torpes, entre los que me incluyo, que no sabemos distinguir un modelo en una foto así!

Necesitamos más detalle.

La foto es MUY guapa.
 
  • #16
Quizás una correa más oscura hubiera sido mejor, pero para gustos...
 
  • #17
Efectivamente, maravilla de reloj, pero no me gustan los relojes cuadrados ni rectangulares. Manias que tiene uno.
 
  • #18
Señor....señor.....hay días, que.....
Salud
 
  • #19
Para la platea femenina ( minúscula en este Foro, pero exigente ) necesitaríamos una foto de cuerpo entero, para comprobar si la perfección se circunscribe al reloj, camisa y saco, o se contagia al resto.

Faltaría foto del abrigo, en marrón, a juego con la correa de avestruz. En serío, me encanta este reloj, difícilmente superable como reloj de "vestir"
 
  • #20
Quizás una correa más oscura hubiera sido mejor, pero para gustos...

Lo llevo a veces con la de "origen" (la de aligator en marrón oscuro), le compré otra de aligator en negro y esta de avestruz. De las tres me decanto por esta última. Queda espectacular. Si quieres no tan serio, de manera que puedas combinarlo con unos vaqueros y una camisa
 
  • #21
Gracias por compartir ese pequeño gran momento de felicidad.:clap:
 
  • #22
Perfecto no sé, muy elegante sin duda.
Saludos.
 
  • #23
Me encantan las correas de avestruz, son fantásticas y lucen de una forma que, para mi, ni la mejor de cocodrilo... Y encima más baratas jeje
Un reloj espectacular, ahora si, tanto como perfecto...
 
  • #24
Lo llevo a veces con la de "origen" (la de aligator en marrón oscuro), le compré otra de aligator en negro y esta de avestruz. De las tres me decanto por esta última. Queda espectacular. Si quieres no tan serio, de manera que puedas combinarlo con unos vaqueros y una camisa

Si quieres que el Reverso luzca más informal, coco azul von pespunte contraste en blanco, queda precioso el conjunto con las agujas azules...
 
  • #25
Reloj super elegante cuando has de ir vestido alguna vez "con uniforme", ... y ya no es mi caso.
Lo mismo que dije anteriormente, y añado, que sea automático, .... este no lo es y me da un yu yu.....
Es por lo que definitivamente, siendo una pasada de piezas, Jaeguer dixit, paso ya de comidas de tarro por este modelo.
He visto por fin la luz, ..ja,ja, ..
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie