• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

simplemente me apetecia enseñarlo ;)

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
pues está muy chulo, que lo disfrutes con salud.

Un saludete.
 
El reloj es muy bonito la verda.
 
ah coño...era el reloj lo que enseñabas menos mal...es que hay menores...fijate si no algunas leidis
 
Cuidado con las interferencias de la pulsera, pueden ser malas para los mecanismos.
 
Cuidado con las interferencias de la pulsera, pueden ser malas para los mecanismos.



:D:D:D:D:D:D:D que arte menos mal que no es de cuarzo jajajaaja ;)
soy creo de los pocos que las lleva porque le sale de... la muñeca, lo del equilibrio que se lo crea su tito :-P:-P:-P
 
El Pasado sábado estuve sobando un par de ellos. Y no están mal, no están nada mal.
 
Bien equilibrado estas:D:D,el reloj es muy bonito,enhorabuena:ok::

Saludos
 
  • #10
jo un reloj de calidad, para un forero de extrema calidad humana..un abrazo
 
  • #11
Gran reloj.
Habrá alguna correa de caucho que abrace la caja?
Me encantaría que hubiera alguna en plan Hamilton Navy.
 
  • #13
muy bonito,pero por favor,mucho mejor sin la power balance esa...
 
  • #14
ya veo que llevas la pulserita del equilibrio. Es igual de bonita que reloj
 
  • #15
Me encanta. Quiero uno Deivid.
 
  • #16
Una maravilla. Enhorabuena :ok::

En persona gana muchísimo. Es muy difícil mostrar todas sus virtudes en foto. Es vergonzoso :D
 
  • #17
Cuidado con las interferencias de la pulsera, pueden ser malas para los mecanismos.

Además de que las ondas enlectromagetico-cosmicas.. las reciben en raticulín.... y te pueden hacer una visita.... a un primo mio le paso.... te lo juro por powerbalance
 
  • #18
Bonito. El sábado en la reunión lo pude ver y está muy bien. Buen gusto en el diseño. Saludos.
 
  • #19
En la muñeca da otra perspectiva totalmente deiferente, se ve impresionante y contundente, solo lo había visto en las fotos web felicidades gracias por enseñarlo un saludo!!
 
  • #20
La pulsera, ¿Funciona?
 
  • #21
Pues es muy bonito, ¡enhorabuena¡
 
  • #22
Pues nada, no es para menos. Bonita pieza.
 
  • #23
La pulsera, ¿Funciona?

claro que si hombre no ves que a pesar de andar por estos lugares.. sigo teniendo equilibrio.... o no? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Fuera coñas no sirve para nada yo la llevo porque me gusta
 
  • #24
Muy bonito ese Odisea. Enhorabuena.
 
  • #25
Pues muy chulo.
Si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie