• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

simplemente increible.paranormal.impresionante

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo comentare rapido.voy medio piripi, y no estoy recuperado del shock...

El año pasado,en marzo,perdi un helmet negro dentro de una discoteca,salio volando de la muñeca,y aunque removi cielo y tierra no volvio a aparecer...

Hoy, un año y medio despues,he vuelto a esa discoteca...y agarrense señores porque es fuerte....algo muy duro me ha golpeado la cara mientras bailaba y se ha caido dentro de mi cubata... he mirado que coñes era eso... y era mi helmet, con su correa,con el pasador montado y funcionando correcto...incluso con el banyo de ron con cola... iba con gente diferente, asi que no ha sido nadie de los mios, y el helmet es el mio seguro,lo he identificado de inmediato porque el bisel era negro entero,sin takimetro. Pa flipar, de verdad.no logro entender lo que ha pasado
 
::Dbt::y estaba en hora?
 
Me alegro hayas recuperado el reloj pero deja de beber compañero, en abundancia hace daño.
Un saludo
 
Última edición:
Flipo... Parece cosa de magia... Y comparto lo que dice el compañero... Menos bebida!
 
Última edición:
Casualidades de la vida o ………………………………………............................ porque no decirlo, fenómenos paranormales.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Esta de coña no? 8o:huh:::Dbt::
 
Pues está claro. El reloj le salió volando de la muñeca.........pues se quedó sobrevolando por la pista un año y medio y cuando volvió le dió en to la cara 8o. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Como no creo en fenómenos paranormales la verdadera razón es que LLEVAS UN AÑO BORRACHO. :yes:
Por favor compañero, ponte en cura.
 
  • #10
Vete a dormir, mañana hablamos....
 
  • #11
A eso se llama efecto boomerang :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
No sé de qué te extrañas, es más común de lo que parece, a mí me ocurrió con un seiko monster negro y al cabo de unos años con un viceroy, pero el viceroy se lo di al camarero a cambio de 2 roncolas.:yes:
 
  • #13
Tu tá plipao.
Charlyc
 
  • #14
yo me sabia uno parecido de un tipo que fue hacer sus necesidades a un water de oro...
 
  • #15
ja ja ja ale acuestate .... :laughing1: mañana cuando lo cuentes con mas detalle a ver si suena mas creible ... asi suena muy subrealista ! sigo el hilo !!!!!
 
  • #16
Que jartón de reir............:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap:
 
  • #17
Es posible que al salir volando se enganchara en el satélite que ha estado gravitando sobre la tierra::Dbt::. Esta noche ha caído el satélite y ha devuelto el reloj a su lugar de origen:clap:. La ciencia y las discotecas tienen cosas de difícil comprensión ¿que no?.:bye:
 
  • #18
Seguramente fue abducido por una inteligencia superior y quizas no fuese de su gusto y optaron por retornarlo.......
 
  • #19
Lo comentare rapido.voy medio piripi, y no estoy recuperado del shock...

El año pasado,en marzo,perdi un helmet negro dentro de una discoteca,salio volando de la muñeca,y aunque removi cielo y tierra no volvio a aparecer...

Hoy, un año y medio despues,he vuelto a esa discoteca...y agarrense señores porque es fuerte....algo muy duro me ha golpeado la cara mientras bailaba y se ha caido dentro de mi cubata... he mirado que coñes era eso... y era mi helmet, con su correa,con el pasador montado y funcionando correcto...incluso con el banyo de ron con cola... iba con gente diferente, asi que no ha sido nadie de los mios, y el helmet es el mio seguro,lo he identificado de inmediato porque el bisel era negro entero,sin takimetro. Pa flipar, de verdad.no logro entender lo que ha pasado

Ya, y ese cubata en el que te cayó el reloj ¿que número era? el noveno de la noche :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno, si es cierto lo que cuentas hay que darle un toque al Iker Jiménez :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
El Helmet estuvo volando por le cielo de la discoteca durante un año y medio, esperando que volvieras.

Cuando se te pase la borrachera lo aclaras anda.
 
  • #22
El helmet lo encontraron tus amigos cuando lo perdiste, lo han mantenido y guardado hasta hoy y te lo han hecho llegar a través de otra persona de la misma manera en que lo perdiste, volando.
Bonita historia.
 
  • #23
En ocasiones veo muertos jejeje quiza se volatilizo y te esperaba
 
  • #24
por un momento he pensado que me había equivocado de foro...

saludos
 
  • #25
Muy extraño........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie