Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 130

Hilo: simplemente increible.paranormal.impresionante - Foro General

oso36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El helmet lo encontraron tus amigos cuando lo perdiste, lo han mantenido y guardado hasta hoy y te lo han hecho llegar a través de otra persona de la misma manera en que lo perdiste, volando.
    Bonita historia.

eskorpio está desconectado Forer@

Predeterminado

En ocasiones veo muertos jejeje quiza se volatilizo y te esperaba

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por un momento he pensado que me había equivocado de foro...

saludos
    Invenit et Fecit

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy extraño........
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Lo comentare rapido.voy medio piripi, y no estoy recuperado del shock...

El año pasado,en marzo,perdi un helmet negro dentro de una discoteca,salio volando de la muñeca,y aunque removi cielo y tierra no volvio a aparecer...

Hoy, un año y medio despues,he vuelto a esa discoteca...y agarrense señores porque es fuerte....algo muy duro me ha golpeado la cara mientras bailaba y se ha caido dentro de mi cubata... he mirado que coñes era eso... y era mi helmet, con su correa,con el pasador montado y funcionando correcto...incluso con el banyo de ron con cola... iba con gente diferente, asi que no ha sido nadie de los mios, y el helmet es el mio seguro,lo he identificado de inmediato porque el bisel era negro entero,sin takimetro. Pa flipar, de verdad.no logro entender lo que ha pasado
    El Helmet Volador Abducido
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me lo creo... si fuera un Seiko UFO, aun

Esta es una historia para... the Twilight Zone
    Última edición por Johannes; 24-sep-2011 a las 11:51

atena está desconectado Forer@

Predeterminado

No hay nada mejor que entrar en el foro por la mañana y darte una buena panzada a reir...tengo curiosidad por ver como acaba esto....yo lo más parecido que me ha sucedido fué cuando un día pescando me picó una carpa y cuando quisimos llegar a sacar la caña....la carpa se llevó a las profundidades caña, carrete....imaginaros el cabreo....y al cabo de unos pocos minutos otra picada en otra caña y.....se enredó esta última en el hilo de la anterior que habiamos perdido y conseguimos sacar las dos....increíble lo sé....pero mis carpas no volaban os lo prometo!!!!! jjj este reloj es "superwatch"!!!

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puedo dar mas explicaciones. Hice 3 cuabtas en toda la noche suficiente para empujar,pero no para flipar.mi novia se ha reido de mi de igual forma... pero os juro por lo que mas querais que no tengo explicacion.

Atreides está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    El helmet lo encontraron tus amigos cuando lo perdiste, lo han mantenido y guardado hasta hoy y te lo han hecho llegar a través de otra persona de la misma manera en que lo perdiste, volando.
    Bonita historia.
    +1

A mí me pasó también algo alucinante pero no tanto. En una noche de San Juan, en la playita, al dar las 0.00, imaginaos, tropecientos mil personas que se van al agua. Mis colegas y yo entre ellos. Llevaba un Casio con una correa de velcro. Lo típico, empujones, ahogadillas, chapuzones y al rato me doy cuenta de que se me ha caido el reloj. Joooderr, ¡qué rabia! Mi querido Casio Bueno, nos salimos del agua y seguimos con la juerga en la playa. Al cabo de las 2 horas nos volvemos a meter en el agua un colega y yo. Estaba en 1,5 m de agua y piso algo, pensaba que era una piedra pero le noto una forma rara, me agacho y ¡voila! ¡Mi Casio! Se lo digo a mi amigo y este se descojona y alucina y así estaba cuando veo que él también se agacha y tantea algo y saca ¡¡otro reloj!! En su caso era uno de acero de chica pero bueno, el caso es que alucinamos.