Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 130

Hilo: simplemente increible.paranormal.impresionante - Foro General

Dobermann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Ya se ha descubierto la rocambolesca historia del helmet volador en el espacio tiempo.

Todo ha sido una broma de mi churry aprovechando mi santo,que fue el jueves pasado, dia antes del suceso.

El helmet lo reconocio ella hace 3 semanas. Lo llevaba un segurata de la disco. Ella lo reconocio, hablo con el encargado, el cual se acordo de la la que lie el dia que lo perdi. Por suerte la xurry llevaba fotos de delante y del culo del reloj en su aifon, ya que lo uso de camara y lo recupero. De aqui en adelante, la broma ya estaba montada, y no me ha dicho quien de mis compañerros de curro ha colaborado para que no lo odie. Laverdad es que gracia, no me ha hecho, y he llegado a pillar muchisimos rollos. En fin recuperado el reloj. Y punto.

jajajaja,me alegro un montonazo he leido todas las resp y me he partido el pectoral ,no he querido intervenir hasta tener mas datos del culebron,estaras de acuerdo que sin esa explicacion la peña se regale un poco pero bueno todo ha sido una broma y tu a fliparlo xD,saludos y gracias por hacernos pasar un buen rato en estos times tan dificiles .

nitsuga está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si te pasó como lo cuentas es acojonante, para contarlo de copas, vaya suerte!!!!!!!!!!

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Enzo69 Ver mensaje
    Ya se ha descubierto la rocambolesca historia del helmet volador en el espacio tiempo.

Todo ha sido una broma de mi churry aprovechando mi santo,que fue el jueves pasado, dia antes del suceso.

El helmet lo reconocio ella hace 3 semanas. Lo llevaba un segurata de la disco. Ella lo reconocio, hablo con el encargado, el cual se acordo de la la que lie el dia que lo perdi. Por suerte la xurry llevaba fotos de delante y del culo del reloj en su aifon, ya que lo uso de camara y lo recupero. De aqui en adelante, la broma ya estaba montada, y no me ha dicho quien de mis compañerros de curro ha colaborado para que no lo odie. Laverdad es que gracia, no me ha hecho, y he llegado a pillar muchisimos rollos. En fin recuperado el reloj. Y punto.
    En serio???

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy bueno Esteban....
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego que es rrraro, rrraro, rrraro . Historia increíble, inverosímil ... pero me alegro que lo recuperaras después de tanto tiempo.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

marinogm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y digo yo: ¿No serà que tu novia te ha contado esa historia tan convincente para que dejes de comerte el coco? Podrías revisar su telefonillo para verificar que hay fotos del susodicho en él. Repasa el calendario de salidas para comprobar que tu chica salió y luego confirma, a través que quien la acompañara, que estuvo allí y, por último, con la excusa de darle las gracias al encargado, habla con él sobre lo ocurrido.
    Molaban más las versiones "cuarta dimensión".
    "Rock Around the Clock"

rsanz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[QUOTE=Jotagea;2352529]Como no creo en fenómenos paranormales la verdadera razón es que LLEVAS UN AÑO BORRACHO.

Mariomoto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Llama a Iker Jiménez en cuarto milenio. Igual tiene una explicación. Jeje increíble

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por esteban Ver mensaje

:d:d:d :d

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marinogm Ver mensaje
    Y digo yo: ¿No serà que tu novia te ha contado esa historia tan convincente para que dejes de comerte el coco? Podrías revisar su telefonillo para verificar que hay fotos del susodicho en él. Repasa el calendario de salidas para comprobar que tu chica salió y luego confirma, a través que quien la acompañara, que estuvo allí y, por último, con la excusa de darle las gracias al encargado, habla con él sobre lo ocurrido.
    Molaban más las versiones "cuarta dimensión".

Esta la info relativamente contrastada. si tiene fotos del peluco. uso su aifon como camara de forma habitual.

hace tres semanas estuvo alli.

lleva riendose como una loca desde que volvi de fiesta. asi que, me la creo.