• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simple, elegante y casual

  • Iniciador del hilo tomasruan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomasruan

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Estoy buscando un reloj casual arreglado o bien vestido (por supuesto automático). Quiero que la esfera sea lo mas simple posible (que no parezca recargada) estilo Nomos Metro Datum Gangreserve (precioso).
A ser posible si la esfera es blanca o de un color claro sería perfecto. El presupuesto es indefinido, osea que podéis recomendar sin miedo de precio.

¿Recomendaciones?
 
Así a bote pronto según iba leyendo se me ha venido Junghans a la cabeza. Creo que tienes unos cuantos de la firma que podrían entrar en lo que buscas.
 
Te recomiendo.....el Nomos Metro Datum Gangreserve. jajaja

o es que ya lo tienes¿? A mí me gusta mucho el Sinn 756, un Breitling Transocean blanco con milanesa sería la caña también
 
PUES ESO, EL Nomos Metro Datum Gangreserve
PA QUE VAS A BUSCAR MAS??
 
En cuanto a simple lo tienes mas simple dentro de Nomoa, el Orion o el Ludwig.

Aunque yo tiraria a algun Rolex clasico, no tiene las esferas recargadas precisamente. Un datejust o algo asi
 
ROLEX Celline Time oro blanco
 
Otro voto para Junghans, por ejemplo un Max Bill solo hora.
 
Desde un orient bambino, hasta un Zenith elite, pasando por infinidad de opciones si no hay límite de precio
 
Asi a bote pronto sin mirar precios el primero que me viene a la cabeza es el AP
478c9078a955fb3ee9b45c77083d07cb.jpg
Y una marca que cada día me gusta mas como esta haciendo las cosas VC overseas
Vacheron-Constantin-Overseas-4500V-wristshot2.jpg
 
  • #10
Stowa antea...o Laco Berlín
 
  • #11
Como no hay límite de presupuesto y tiene que ser automático me decantaría por un Piaget Altiplano de 43mm:
piaget-altiplano-43-mm-2010.jpg
 
  • #12
Q tal un jlc Master control?
O uno menos visto que AP/VC, el GP Laureato:
25d95add9f467dcd4de08270f7192183.jpg
 
  • #13
Este el que tengo yo,una esfera mas simple es imposible,,

image_zpsnmdeo1dc.JPEG
 
  • #14
Ya se han dicho, pero yo iría a por un Junghans Max Bill o un Stowa Antea:

IMG_0441.JPG

IMG_0442.JPG
 
Última edición:
  • #15
A mi me gusta mucho el ingenieur

10949051_968906003140009_1065988288_n.jpg 602x442_1360925058.jpg

Pero como si tengo límite de presupuesto, pues este cumple para mi la función a las mil maravillas

unnamed (11).jpg
 
  • #16
Sin límite de precio este, Credor Eichi

seiko_credor_eichi_II_10.jpg
 
  • #18
Yo me iría a por un Piaget Altiplano o un Zenith, aunque el Credor también mola! Lástima lo pelado que estoy [emoji33]
 
  • #19
Buenas!

Estoy buscando un reloj casual arreglado o bien vestido (por supuesto automático). Quiero que la esfera sea lo mas simple posible (que no parezca recargada) estilo Nomos Metro Datum Gangreserve (precioso).
A ser posible si la esfera es blanca o de un color claro sería perfecto. El presupuesto es indefinido, osea que podéis recomendar sin miedo de precio.

¿Recomendaciones?
PP Calatrava
 
  • #21
Pues con esas premisas, y dado que tú mismo citas NOMOS, un Nomos. Yo te sugiero el Tangomat.

Saludos.
 
  • #22
Está clarinete....el Nomos...
 
  • #23
"El presupuesto es indefinido, osea que podéis recomendar sin miedo de precio".
Hay afirmaciones que a uno le producen una punzada dolorosa en el costado.
 
  • #24
Si pudiera, mañana mismo compraría este:

lostlink.jpg


O quizás no, es más, casi seguro que no... Creo que me iría a por algún Grand Seiko...:drool:

Bendito dilema el tuyo...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie