Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Simple, elegante y casual - Foro General

User Info Menu

Simple, elegante y casual

Buenas!

Estoy buscando un reloj casual arreglado o bien vestido (por supuesto automático). Quiero que la esfera sea lo mas simple posible (que no parezca recargada) estilo Nomos Metro Datum Gangreserve (precioso).
    A ser posible si la esfera es blanca o de un color claro sería perfecto. El presupuesto es indefinido, osea que podéis recomendar sin miedo de precio.

¿Recomendaciones?

TitoOz está desconectado Habitual

User Info Menu

Así a bote pronto según iba leyendo se me ha venido Junghans a la cabeza. Creo que tienes unos cuantos de la firma que podrían entrar en lo que buscas.
    La paciencia es una tranquila forma de perder el tiempo
    Fdo: yo mismo

User Info Menu

Te recomiendo.....el Nomos Metro Datum Gangreserve. jajaja

o es que ya lo tienes¿? A mí me gusta mucho el Sinn 756, un Breitling Transocean blanco con milanesa sería la caña también

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

PUES ESO, EL Nomos Metro Datum Gangreserve
    PA QUE VAS A BUSCAR MAS??

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

En cuanto a simple lo tienes mas simple dentro de Nomoa, el Orion o el Ludwig.

Aunque yo tiraria a algun Rolex clasico, no tiene las esferas recargadas precisamente. Un datejust o algo asi

Robertoclock
    ROLEX Celline Time oro blanco

luangos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Otro voto para Junghans, por ejemplo un Max Bill solo hora.

modena está en línea Milpostista

User Info Menu

Desde un orient bambino, hasta un Zenith elite, pasando por infinidad de opciones si no hay límite de precio
    "El reloj no se mira para ver la hora. Para eso hay otras cosas. Se mira para disfrutar, para deleitarte, para soñar..."

User Info Menu

Asi a bote pronto sin mirar precios el primero que me viene a la cabeza es el AP
    Nombre:  478c9078a955fb3ee9b45c77083d07cb.jpg
Visitas: 986
Tamaño: 57.0 KB
    Y una marca que cada día me gusta mas como esta haciendo las cosas VC overseas
    Nombre:  Vacheron-Constantin-Overseas-4500V-wristshot2.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 77.9 KB
    "No creo en una vida más allá ... Pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior" Woody Allen.

User Info Menu

Stowa antea...o Laco Berlín

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo