• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simpaticote el reloj de bolas,

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Lo hay para muñecas medias?.
 
jaja, que curioso, está super bien!
 
El reloj es una pasada, ahora bien, ese no ha estado solo una mañana del sábado...:D
Si lo refina estéticamente, podría tener un buen negocio.

Un saludo y gracias por postarlo.
 
a mi me parece un hilo cojonudo :ok:: me he quedado de piedra ,hace falta ser ingenioso para hacer ese artefacto :D
 
Hace años yo tuve uno que se comercializaba con ese mismo sistema. Realmente es muy curioso, pero tenía dos problemas..

Si el artefacto no está perfectamente a nivel, de vez en cuando se cae alguna bolita, y además, no os podéis imaginar el escándalo de ruido que hacía por la noche !!!! 8o
 
si lo quereis comprar lo venden en ebay varios vendedores, los hay a pilas y a toma corriente
aconsejo el que va a toma de corriente, no pilas
suele acabar la puja en 40 euros
creo recordar que los buscaba por
TIME MACHINE Ball ROLLING o rolling ball, no recuerdo bien
 
Joer. Curiosísimo y entretenido. Como se lo curra la gente. Hasta última hora me tenia totalmente intrigado como subia la bola.
 
y que correa le pondrías?
 
  • #10
Esta muy currado y os habéis fijado cuando cambia a las 1 como se caen todas las bolas menos una, muy bueno.
 
  • #11
hay que llevarlo con un carrito de heladero:laughing1::laughing1:
 
  • #12
Que va!!! Cave en el bolsillo de la chaqueta
 
  • #13
es facil ajustar los cambios verano invierno, jejeje. Pues con buenos acabados estaría bonito...
 
  • #14
Fácil de leer si que es.
 
  • #15
Muy divertido y muy curioso ,muchas gracias por la diversion,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie