Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Similar a Rolex Daytona - Foro General

skiler está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por alexcd78 Ver mensaje
    Lo que buscas lo encuentras en Invicta.... maneja unos modelos clavados al Daytona en versión cuarzo
    Mod. 9211
    Mod. 14381
    Mod. 9223

Saludos
    Muchas gracias
    El 9211 me gusta mucho!!
    Voy a buscar info de la calidad de los invicta
    Me interesa el futuro porque es allí donde pasaré el resto de mi vida (Woody Allen)

gregorio74 está desconectado Forer@

User Info Menu

suerte con la busqueda compañero, seguro que aqui los compañeros te pueden ayudar,

burning está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tengo un Invicta, el 8928OB, y aunque es automático con maquinaria Seiko mi opinión de la calidad te puede valer.
    Invicta en la franja de los 100€ no tiene rival, si puedes vivir con los puntos débiles claro.
    Un punto débil para mi es el cierre que desmerece del conjunto, se ve muy "chapa" pero cumple su función.
    Luego esta el cristal mineral, que si eres paranoico no podrás ni mirarlo porque a la mínima se rallan.
    Si puedes con eso, el resto es más que correcto, de una calidad para el precio sorprendente.
    Incluso el chapado si eliges algo dorado es increíble, yo llevo con el más de un año y como el primer día.
    No dudes si te gusta el modelo, te aseguro que no defraudan.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

El Alpha que te ha recomendado delagua es una elección casi obligada por el precio. Steinhart tiene un ocean que es casi igual, pero falla el precio salvo que lo encuentres en el mercado de menudeo y que esté como nuevo...pero el precio original es de 900 y pico. El Alpha.
    Nighthawk.

acuenca está desconectado Forer@

User Info Menu

Se nota que tu mujer tiene buen gusto y es lista, le gusta el Daitona

alexcd78 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola pues como te dicen la pega principal es el cierre del armis... aunque cumple... La calidad por el precio sorprende... Yo tengo un Invicta que recuerda a algún otro modelo nada conocido por aquí

Suerte

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234